Messi (parte 1)

Los títulos no lo son todo

Cruyff le dió una identidad al barcel*na, los puso en el mapa cuando en el mundo sólo conocían al Real Madrid.

Si le preguntas a cualquier hincha del barcelona te dicen que Cruyff, Iniesta y Ronaldinho son mucho más idolos que messi.

Fuente: la de la ensalada.

16 Me gusta

Cruyff en barca = Labruna, Ramón, Gallardo en River

Se cuenta todo para definir la grandeza dentro de un club

No me compares el farca con mi club, por favor, mejor:
Cryuff en barca = Di Stefano en el Madrid

adivino: vos sos de los que crees que Ronaldo es mas idolo que Di Stefano en el madrid?

Anda a Cataluña ahora y pregunta por messi, lo más probable es que te caguen a trompadas.

1 me gusta

Es que la historia del Madrid no tiene nada que ver con la del Barcelona.
El Madrid fue siempre la casa blanca de Europa, la elite de la elite.

Si bien Cruyff revolucionó el fútbol del club, la era Messi es la mas rica de la historia del Barcelona.

Olvidate, Gudjohnsen es más grande en el Barcelona que Messi.

5 Me gusta

La historia del Barça no ha sido fácil antes de Messi, hemos pasado bastantes malos momentos . Caer en octavos, llegar a cuartos, caer otra vez. Fue un punto de inflexión cuando entró Messi, entró Ronaldinho, y empezó a subir el nivel del Barça y a conseguir títulos importantes a nivel futbolístico. Antes costaba una eternidad una Copa del Rey, una Liga, pero las Champions eran intocables y a raíz de Messi empezamos a ganar Champions. Fue una inflexión en el tema deportivo del club. Messi le ha dado muchísimo al Barça, fue una simbiosis que no tiene medida .

Juira! Vaya a la cucha (?

3 Me gusta

si, creo que cyuff nunca se comio 8 goles, eso si que es historia rica la de fressi

Una respuesta llena de argumentos.
Me retiro, no puedo ante este nivel de debate.

2 Me gusta

Tampoco es ponderar títulos cuando tenias una selección del mundo al lado, y Cryuff con 8 españoles y 2 holandeses randoms

Che por curiosidad. Alguien sabe si en Brasil lo “funaron” a Neymar por andar cagandose de risa con Fressi luego de perder UNA FINAL DE LOCAL?

Vayan a Cataluña y pregunten a 10 hinchas quién es más grande, si Cruyff o messi. 8 te van a decir que Cruyff y 2 te van a responder Messi (seguramente hayan nacido en la década de los 2000).

Messi goleador histórico en el Barsa = Labruna goleador histórico en River.

Máximos ídolos.

5 Me gusta

Jajajaj que lindo trolleo

2 Me gusta

Mañana saco pasaje y en una semana te traigo el censo.

7 Me gusta

Tal cúal, antes de que llegue Cruyff, el Madrid rivalizaba con el Valencia y Bilbao. El Farça ni se asomaba.

1 me gusta

Sácame a mi también, Ema.

3 Me gusta

@Champion

2 Me gusta