¿Menos que menos? Messi fue mucho más para el Barcelona que cualquiera de esos que nombras. Igual no digo que la tengan que retirar, pero insinuar que Messi no fue el mejor jugador de la historia de Barcelona es de anti.
Surgio de la “masia” Fressi. Los otros 2 venian de otros clubes
¿
No te pareció sospechosa la actitud de Brasil en la final? dale, no va a ser la primera vez que se arregle una Copa.
Brasil entregando una final con Argentina en el Maracaná … estás muy verde champion
mamita que manera de escribir boludeses
Mira que Brasil va a entregar la cola de local y frente a Argentina.
Yo no estoy de acuerdo con retirar los números de las camisetas. Porque un poco sería poner a los nombres por encima del club, y tambien es matarle la ilusión a los futuros jugadores de poder usar la camiseta de su idolo.
Cuando es un ídolo indiscutido como lo fue Lio en el barca, sí, lo ideal es retirarle la camiseta. Nadie, nunca jamás va a ser más ídolo que Messi en barcelona, NADIE.
En la selección para mi es distinto.
El que puso a Barcelona en los primeros planos fue Cruyff, más ídolo que ese no creo que deban tener.
Ronaldinho los sacó del ostracismo en la decada del 2000.
Messi supo brillar cuando estuvo acompañado de la base campeona del mundo con España, cuando estos perdieron nivel Messi empezó a navegar sin rumbo. Cada tanto peleó una copa del rey y nada más. En champions un papelón tras otro, para terminar fichando en una liga menor como lo es la francesa.
A medida que pase el tiempo, van a empezar los antis con toda teoría conspiranoica de lo más bizarra del mundo, para bajarle el precio al título que ganó Messi con la selección mayor, del manual del ardido mal jajaajaj
Claro, como si la AFA estuviera desbordada de dolares billete para sobornar a brasileros que cobran en Euros, jugando de local y una final contra Argentina.
Este foro da para todos los gustos
Ya leí acá que Maradona estaba sobrevalorado y que Messi no es el máximo ídolo del Barsa.
Se animan a más los muchachos.
Que Messi no es el máximo ídolo, no hay dudas.
Hay un holandés que tiene un par de cosas para decir ahí
Brasil sin Dani Alves, Marcelo y Fernandhino.
Messi jugó contra un Brasil alternativo
Cómo jugador le pasa el trapo Messi a Cryuff por lo que hizo en Barcelona, no hay ni comparación.
Messi le pasa al trapo a Cryuff? que poco se quieren muchachos
¿En su historia con el Barcelona cómo jugador? Sin dudas.
meh
Títulos de Cryuff como jugador del Barcelona:
Liga 1974
Copa del Rey 1978
Pero claro, cómo jugador es más grande que Messi en esa institución
Este foro da para todo.
Esa comparación es ridícula.
Entonces, Pique es mas que Cryuff, como “jugador”?