Messi (parte 1)

Tremendo clima. Quiero que llegue el mundial!

2 Me gusta

Entienden todos los franchutes pusieron la música de la entrada de los Bulls.

8 Me gusta

a todo esto , pastore ya se retiro? pq si no no entiendo como el club donde este jugando le deje ir adonde quiera como si nada

1 me gusta

En ese club no hay ni uno solo que sea frances jajaja

1 me gusta

Estaba robando mucha guita en Roma hasta la temporada pasada.

2 Me gusta

Igual creo que lo borró Mourinho y estaba buscando club, si hasta sonó en Talleres en este mercado kjjj capaz no juega hasta fin de año y se toma el semestre sabático

1 me gusta

Traigan a Pastore hijos de pu (?

2 Me gusta

Mbappé, al igual que la gran mayoría de los jugadores a esa edad, no tiene absolutamente nada de cabeza (por algo son jugadores de fútbol, la mayoría viene de hogares humildes y toda su vida desde chicos es el futbol, son muy pocos los jugadores que tienen una buena formación educativa, esto es una realidad por más que sea políticamente incorrecto decirlo).
La mayoría va madurando con el correr de los años, pero hasta que no llegan a los 30 son descerebrados por lo general.

Mbappé, al igual que Neymar cuando se quiso ir al PSG justamente, se cree más de lo que es y piensa que puede ser figura y ganar todo en otro club. En vez de valorar jugar con Messi, en su cabeza siente que se va a ver opacado cuando él está a la misma altura.
Va a lamentarlo en unos años si se va al Madrid, el propio Neymar se fue del Barça porque quería ser figura él solo pensando que Messi lo opacaba y ahora pedía a gritos y está contentisimo de volver a jugar con Messi, se dió cuenta del lugar que ocupaba y que la va a romper mucho más al lado del argentino.
Mbappé como buen pendejo todavía está con la mentalidad de que él solo puede acarrear un equipo entero.

7 Me gusta

Si juegas con los mejores destacas 100 veces más, quien lo ganó todo con un equipo de muertos? casi nadie o nadie.

3 Me gusta

logico que no lo conmueva mucho jugar con messi

4 Me gusta

neymar y messi eran amigos y asi y todo el brazuca se termino yendo porque se sentia opacado mira si el negro que encima tiene de idolo a cristiano no se va a querer ir a la mierda

2 Me gusta

Cómo olvidar al sobrevalorado pastore, un tipo que hizo una carrera en base a un veranito de 6 meses en huracán
@Alguien

8 Me gusta

El problema de Pastore, es que esta en lenguaje inclusive. Si fuera Pastoro tendría unos huevos como un toro.

7 Me gusta

Digno jugador de Cappa, equipo a pura guitarra, sanata, café y fulbito @maxi452

3 Me gusta

Donde fue a parar pastore?

1 me gusta

Está sin club ahora porque Mourinho lo borró de Roma :joy:

3 Me gusta

El recibimiento de la gente del PSG es digno de una Leyenda. Un tipo admirado más allá de cualquier distinción deportiva, política, cultural. Un ser muy especial. Leo Messi.

5 Me gusta

A River le mete un gol parando la pelota con la mano…

2 Me gusta

9 Me gusta

Me cague de risa como lo atendieron mal jajajaja

3 Me gusta