Messi (parte 1)

no lo creo , si habia un jugador que jugaba en ese huracan , ese creo que era pastore , despues el resto si chorearon lindo por haber estado en ese equipo y se nota por donde termino cada uno quien era el que ordenaba los patitos … bolatti , barrientos , toranzo , defederico , nieto , todos terminaron en la nada , mientras que pastore fue a europa y se quedo ahi …

Se despertaron las viuditas de pastore,Federico ,Toranzo y ángel Cappa…

Perdón viuditas…

3 Me gusta

Sirius de Alan Parson, temon para estas cosas… Debe ser por la marca también, Air Jordan
Sample usado por Cerati en Pulsar… temon 2

5 Me gusta

Si los tuviera de hace 20,30 años no.. pero si son nuevitos.. y…

pero si estoy diciendo que todos esos eran unos muertos salvo pastore :rofl:

1 me gusta

“Three fingers” Toranzo. Podría ser un personaje de la mafia de NY.

Cuanta clase, le pega siempre tres dedos :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

20 Me gusta

y luego viene el final de envangelion…

6 Me gusta

Tanto lío después pierden 9-2 con el Bayern Múnich

10 Me gusta

Cuando hay amor a los colores no importa el sueldo, el mismo lo confirmó hoy que está cobrando “4 duros” o dos mangos traducido al argentino

1 me gusta

Que morbosidad infernal que vaya cristiano Ronaldo al psg, que zarpado me encantaria solo para ver ese cumulo ancestral de ego en cancha.

3 Me gusta

Por eso no podes ser hincha del Madrid… El unico partido q queria y q tenian q ganar, lo perdieron. Que carajo me importa las 45 champions… Perdiste con boca. Por el amor de dios. Y los que hinchan por el madrid se hacen los recontra boludos con eso, como si eso no hubiese sucedido nunca.

7 Me gusta

Si Cristiano va al PSG Messi va a tener que comer banco, el portugues es más completo. Neymar y Mbappe desbordando para que el Bicho haga los goles. Messi entra faltando 15 minutos con el rival cansado, nada puede salir mal

1 me gusta

si Ronaldo va a Paris andaria muy bien como modelo metrosexual de perfumes, esa sería su mejor participación

6 Me gusta

Por lo que puedo leer, eso de Cristiano al PSG (o volviendo al Real) sale del marca y del chiringuito. Puro humo y del tóxico.

Más confiable es la info del Corriere Dello Sport que dice que puede terminar recalando en el City.

3 Me gusta

United, ahí está su destino

4 Me gusta

antes se estilaba que los jugadores terminaran donde comenzaron, ahora terminan o en la mls, arabia, asia.

5 Me gusta
2 Me gusta

https://twitter.com/CrewsMat19/status/1427319102213955586

4 Me gusta