no lo creo , si habia un jugador que jugaba en ese huracan , ese creo que era pastore , despues el resto si chorearon lindo por haber estado en ese equipo y se nota por donde termino cada uno quien era el que ordenaba los patitos … bolatti , barrientos , toranzo , defederico , nieto , todos terminaron en la nada , mientras que pastore fue a europa y se quedo ahi …
Se despertaron las viuditas de pastore,Federico ,Toranzo y ángel Cappa…
Perdón viuditas…
Sirius de Alan Parson, temon para estas cosas… Debe ser por la marca también, Air Jordan
Sample usado por Cerati en Pulsar… temon 2
Si los tuviera de hace 20,30 años no.. pero si son nuevitos.. y…
pero si estoy diciendo que todos esos eran unos muertos salvo pastore
“Three fingers” Toranzo. Podría ser un personaje de la mafia de NY.
Cuanta clase, le pega siempre tres dedos
y luego viene el final de envangelion…
Tanto lío después pierden 9-2 con el Bayern Múnich
Cuando hay amor a los colores no importa el sueldo, el mismo lo confirmó hoy que está cobrando “4 duros” o dos mangos traducido al argentino
Que morbosidad infernal que vaya cristiano Ronaldo al psg, que zarpado me encantaria solo para ver ese cumulo ancestral de ego en cancha.
Por eso no podes ser hincha del Madrid… El unico partido q queria y q tenian q ganar, lo perdieron. Que carajo me importa las 45 champions… Perdiste con boca. Por el amor de dios. Y los que hinchan por el madrid se hacen los recontra boludos con eso, como si eso no hubiese sucedido nunca.
Si Cristiano va al PSG Messi va a tener que comer banco, el portugues es más completo. Neymar y Mbappe desbordando para que el Bicho haga los goles. Messi entra faltando 15 minutos con el rival cansado, nada puede salir mal
si Ronaldo va a Paris andaria muy bien como modelo metrosexual de perfumes, esa sería su mejor participación
Por lo que puedo leer, eso de Cristiano al PSG (o volviendo al Real) sale del marca y del chiringuito. Puro humo y del tóxico.
Más confiable es la info del Corriere Dello Sport que dice que puede terminar recalando en el City.
United, ahí está su destino
antes se estilaba que los jugadores terminaran donde comenzaron, ahora terminan o en la mls, arabia, asia.