Messi (parte 1)

Contra Brasil con Neymar.

2 Me gusta

Para nosotros sin dudas, pero digo en el mundo. Puede ser que contra Brasil porque junto con Argentina tienen bocha de seguidores en países del tercer mundo.
Aunque con Cristiano es la rivalidad más asentada y además vendería mucho en Europa, dónde son muy localistas y siempre quieren algún europeo en la final.

1 me gusta

Portugal no existe, solo tiene marketing por CR7

2 Me gusta

Quiero verlo a Messi jugando con Mbappé

2 Me gusta

Final contra CR7 creo yo, y después romperle el orto, y ahí me retiro del fútbol para siempre, paso a vivir la buena vida y no me hago más mala sangre con este deporte chupándome un huevo todo

5 Me gusta

Pero lo hizo al revés !!

Si… bueno un pequeño detalle… pequeño… jajaja

1 me gusta
1 me gusta

El hijo de primos, la mascota sexual del foro, gonzalo
¿Sigue vivo? @Champion

2 Me gusta

Leí que el psg quiere vender a Mbappe (que dicen que se quiere ir) y traer a Cristiano Ronaldo

Un boludo bárbaro si se quiere ir

7 Me gusta

Mbappe tiene que renovar por dos años hasta q se vaya Messi, después q se vaya libre al mandril o al man utd.

2 Me gusta

pq se querria ir ? por plata? a donde le van a dar mas? por futbol? que equipo tiene mas chances de luchar la champions? bayern o city y deja de contar … por darse el gusto como dicen todos de “jugar en el madrid es mi sueño desde pequeño” , enserio se comen esa vendida de humo de todos los jugadores?

2 Me gusta

Jujuu venite al PSG Penaldo, no somos tan buenos!!!

1 me gusta
2 Me gusta

Está LA FLACA en la cancha, ovacionado por todos los hinchas, listo, ahora si que no falta nadie, están todos, que empiece ya esto @Facundo_18

1 me gusta

Hacelooooo al thaniii. Po dios hacelo al thani tiroooooo goooool

1 me gusta

Esa rubia que presenta a los jugadores sabe tantos idiomas como Christian “Goldberg” Martin

1 me gusta

no tiene huevos el árabe

Solo vengo a decir que desde que banearon o se fue Lariverplatense, no ganamos nunca más nada y hasta nos comimos 2 eliminaciones de parte de los pimienta.

9 Me gusta