Ban
El psg va a llegar a la estratósfera, y de ahi, a cualquier parte del mundo
hasta antes de ir a showmatch era mas o menos sensato , salio de ahi y se dio cuenta que armar puterio y ser la contra vende mas que la sensatez , se compro una camiseta de cr7 y le empezo a tirar messi … claramente es un personaje
Vuelve el 1 a 1 (?)
El comentario del año
Dios te escuche
El final del video ajaja. Para vos que significa que tenga tatuajes a los 50-60 años? Un viejo pelotudo Kjjjjj
Y Messi se empieza a pagar solito. Ya vendieron 1 millón de camisetas que van entre los 120 dólares y 187 dólares. Como dijo el muchacho que pone la tarasca en PSG: “No le muestro los números proyectados a Messi porque sinó me pedirá mas salario”.
Vi qué hay una información falsa de las ventas de camisetas. Algo de 847 mil camisetas en 24 horas que recaudaron 150M de dólares en un día. Algo que era información falsa de un NN de Twitter. Del resto era lo sabido, Messi es más que un futbolista, es LA marca para el mundo por un montón de cosas.
Yo la única confirmación que vi fue de parte del club que las 150k que pusieron a la venta se esfumaron en 7 minutos. No me sorprendería que Nike en su totalidad llegue a ese número.
Todos los años sale algún humo sobre venta de camisetas que todos los medios repiten sin comprobar la fuente
Está cada vez mejor el Demoño académico
Los realmente buenos jugadores se pagan solos, por eso es negociazo traerlos a costo cero. Se enriquecen el club y el jugador y no les cae nada a los rivales.
el rodo dio lecciones, JUGADORES LIBRES, Pagar cuando se te cante las pelotas las cuotas de los jugadores…
Con este fresco, ahora el equipo frances es mas Pechege que nunca.
Yo no puedo creer la cantidad de camisetas de arquero con el apellido “Lux” que veo por la calle. Con eso se paga solo!!! (?
podias vender lamparas con los colores de River que diga LUX…
¿Qué vende más, final del mundo contra Brasil, otra vez Messi vs Neymar, o final del mundo contra Portugal, Messi vs Cristiano?