Messi (parte 1)

Pucha, cuanto seran esas 7 lucas al valor de hoy? Por la cara del muchacho, estimo que mucho

2 Me gusta

Me mataste, si me fijo que año fue me pego una melancolia barbara.

2 Me gusta

Eso fue 2003/2004. Serían como 2300 dólares

1 me gusta

semedo llego al barcelona el 13 de julio de 2017
neymar se fue el 3 de agosto de 2017 … peeeeeeero , semedo debuto de forma oficial con el barcelona recien el 16 de agosto de 2017 , osea , jugar lo que se llama jugar con neymar oficialmente no lo hizo , como mucho llego a entrenar con el …

top equipos mas valiosos
10- tottenham 704.00 millones
09- atletico madrid 729.40 millones
08- barcelona 763.00 millones
07- bayern 818.50 millones
06- real madrid 848.50 millones
05- man. united 858.25 millones
04- chelsea 896.50 millones
03- liverpool 904.50 millones
02- psg 993.75 millones
01- man. city 1.060.00 millones

3 Me gusta

Están cerca los primeros 5

Con lo mal a la vista y sobre todo a la salud que hace River, necesito ver jugar a este muchacho YA mismo.

5 Me gusta

Puede ser que 7 mil pesos en 2003 serían 200 lucas de hoy?

no tengo idea,pero seguro que la pregunta que hicieron en ese programa fue “Que jugadores jugaron en Argentinos Juniors?”

minuto 10:42

“cuales de estos futbolistas debutaron en primera con argentinos juniors?”

4 Me gusta

Seguro, o quienes hicieron inferiores en el bicho y el tipo se olvidó de riquelme

Buenoa ahí está. Bien ahí el tipo si gano lo que sería 200 lucas en 2003

a mi lo que me sorprende es el nivel de conocimientos de la epoca , me ponen una lista de jugadores que hayan debutado hoy en banfield por ej. y ni en pedo sabria responderte sin usar internet , aunque era 2003 , no se si en esa epoca existiera wikipedia o algo similar …

Pero Argentinos Juniors es reconocido por su semillero y todos esos jugadores son ultra famosos, no me parece una pregunta difícil ni hoy ni en 2003

7 Me gusta

“juan ramón riquelme” decía el flaco :joy:

3 Me gusta

Que denso el boludo de coscu queriendo figurar en todos lados que conoció a Messi. Un poco mas y ventila hasta como le huelen los pedos

4 Me gusta

La Juve es gigante. Como vas a ponerlo al mismo nivel que clubes inventados como el City o el PSG??? Ya en la epoca de Sivori eran grandes, qué decir, mucho antes ya lo eran.

Es el más campeón de la historia del Calcio sacandole como 10 titulos de ventaja al segundo. Ganaron su primera Champions en los 80s de la mano de Platini, cuando el PSG tenia 15 años de existencia y el City pululaba por el ascenso inglés. Estos ultimos llegaron a descender hasta tercera a finales de los 90s, ambos inventos de los jeques. La Juventus siempre fue un gigante de Italia, es el equipo que más jugadores aportó a la selección italiana, 4 veces campeona mundial

1 me gusta

Minuto 11:00 del video para escuchar el momento que le agarra el colapso nervioso al Hombre Zanahoria.

https://www.youtube.com/watch?v=wBYMeTS2pjM

6 Me gusta

Por más que él odie a los messistas, banco a Liberman. Cada vez me cae mejor

1 me gusta

Me gusta su incorporación al psg porque ahora el tridente se puede llamar MENEM. Aunque no se alineen asi exactamente

13 Me gusta