Messi (parte 1)

El chelsea salió campeón de pedo, dejense de joder.

PSG, Arsenal y Roma, equipos capitalinos que uno siempre pensaba que estaban para más.

lo que si, el futuro del futbol argentino son las sociedades anonimas, nos guste o no nos guste

4 Me gusta

Incluyendo river, boca?

Bueno para que el amigo @brakenne no me odie tanto

18 Me gusta

Y river tiene una deuda de mil palos en pesos, que no terminan de saldar, con dirigentes inutiles, corruptos, que no saben usar el marketing, y deja jugadores libres, , boke esta manejando actualmente por unos simios, a este ritmo va a pedir que vuelva angeleasy a manejar el club como si fuera una sociedad anonima (que ya mitad lo es), defensa y justicia es cuasi una sociedad anonima, talleres tambien, y el resto de los clubes viendo el panorama, y la decadencia dirigencial, aka tinelli con san lorenzo que tiene cheques voladores por doquier y tiene al club cuasi fundido, NINGUNO RESPONDE CON EL PATRIMONIO.

Gotze le comentó las publicaciones en París a Messi y todo el mundo lo está puteando jajaja

8 Me gusta

Me acuerdo que de chico nos recontra cargaban y hacían la vida imposible a los hinchas de Racing por ser una empresa.
Hoy año 2021 y todos diciendo que es la única alternativa e incluso pidiendo convertirse en empresas…el neoliberalismo definitivamente va a terminar de reventar el mundo, ya le comió la cabeza a la gran mayoría y cada vez va a ser más fulera la cosa.
Espero ya no estar vivo cuando exista el impuesto al aire, que se extinga antes la humanidad sería un gran bien para el planeta.

2 Me gusta

Gotze y Reus eran llamados a ser los Voller-Klinsmann de nuestra generación pero se quedaron en la nada. Lo más triste es que el primero lo único que hizo en su vida fue el gol a nosotros en Brasil

Ah, pero el si sabe cuánto pesa la del mundo

https://twitter.com/TrueChelseaFans/status/1399146844735905792?s=19

:memo: CHELSEA CAMPEÓN DE CHAMPIONS

:two:da orejona de los Blues
(2012 ganó vs Bayern Munich la 1era)

:one::four:ava Champions para un equipo inglés

:two::three: goles a favor y sólo :four: en contra
en su campaña por Champions

:one:era Champions para Tuchel
que había perdido la final del año pasado

8 Me gusta

Basta Gustavo López.

quien es el coloradito con la camiseta celeste? no es el que salio llorando en una final de champions? y con caca en los pantalones

El ejemplo mas cabal de lo relativo de los “jugadores cagones”. Vi pocos jugadores mas irrelevantes en partidos importantes q Gotze, sin embargo el tipo tiene un gol definitorio en el alargue de una final de mundial.

Jajajajajja pero se comió de lleno una pared negra como es Rudigger, ni Thor se quedaba en cancha hermano

2 Me gusta

Rajaron a un técnico en plena competencia, les tocó un grupo de mierda y unos equipos horrorosos en la fase eliminatoria. El Chelsea 2012 era mucho más meritorio que el q pasó, y eso q ese también era una poronga.

Tuvo el mismo ogt q Palmeiras.

Y encima viendo que el panorama del país no ayuda. Esta devaluadisimo el fútbol argentino, lamentablemente necesita esa inyección de guita. Igual primero tendría que cambiar la AFA. Se imaginan una junta de dueños/jeques manejada por Tapia? :joy:

3 Me gusta

JAJAJA, lo peor es que hicieron la superliga donde esta tinelli como presidente con los labios pintados su programa berreta

3 Me gusta

Yo sigo teniendo mala espina con respecto a lo que va a pasar dentro de 2 o 3 semanas cuando vuelvan las eliminatorias, hay que ver si para ese momento ya debutó en PSG y cuánto jugó, no sea cosa que los franco-árabes estos, nos vean la cara de giles y de entrada nomás nos manden la pija en seco y nos quieran cagar, chamuyando cualquier cosa con tal de no cederlo…

Espero que Messi se ponga firme ahí y se los haya dejado bien en claro antes de firmar, no clasificamos al mundial todavía, no podemos dar ventajas, este año de acá a noviembre se definen prácticamente los clasificados, no estamos para volver a estar como en las eliminatorias anteriores y andar cortando clavos con el orto

La AFA ya mismo debería comunicarse con estos y decirles que acá juega o juega, y que no se hagan los pijas, porque a los de las otras selecciones los van a ceder a todos eh

Leí que Messi pidió una cláusula para que siempre que lo llame la selección, sean partidos oficiales o amistosos, esté disponible

8 Me gusta