Que no le salten los médicos del PSG a decir que tiene una fatiga misteriosamente justo 1 semana antes de tener que venir acá, eso ya lo veíamos en Barcelona también, hay que estar despiertos
Dicen que recién va a debutar dentro de 2 semanas, hasta que termine la pretemporada. Quizá la próxima semana desde el banco.
Está en todo el Messías
Lo veo muy enfocado a Messi, sabe que Catar es su última chance. En otro momento puede que se dejara llevar por los intereses del club si no era un partido muy importante, pero a este Messi no me lo imagino quedándose en PSG si no tiene ninguna lesión grave. Ya se lo debe haber dejado bien en claro al jeque, por alguna pusieron esa cláusula que le da prioridad a la selección.
Para mí Messi sabe que si gana el Mundial va a ser definitivamente el mejor jugador de la historia del fútbol. Sabe que es el título que el falta, ganar otra Champions lo haría grande pero no le suma demasiado al legado enorme que ya tiene en clubes.
Ganar el Mundial sí le agrega un legado inmenso, lo pone en la cima de todo.
Ojalá aparte de esa cláusula, en voz baja y como quien no quiere la cosa, les haya dicho “y háganme ganar el mundial el año que viene eh” kjjjjj
Si lo van a dejar los árabes.
Es más, y ojalá me equivoque, pero yo no veo descabellado que Catar sea no solo el último Mundial de Messi sino también la última vez que veamos a Lío con la camiseta de la selección.
No digo que sea algo seguro, pero no me parece descabellado tampoco.
Para mí, viendo cómo está con otra actitud y dejando todo este último tiempo, no me parecería loco que él esté pensando que se retira de la selección después de Catar.
Tendría 35 años siendo el próximo torneo la Copa América del 2024 a la cual llegaría con 37 y además siendo un título que por suerte ya ganó.
Me parece que se la juega a salir campeón en Catar y retirarse con toda la gloria. Y si no se da tampoco se le podría reprochar que deje la selección pensando que no llega al próximo Mundial y para que ya se empiece a armar un equipo sin él.
Si, algo así.
Coincido, de los 3 el que más velocidad en traslado va a sacar es el negro. Puede jugar atras de ellos dos. Esta claro que de mitad para arriba messi puede rendir en cualquier puesto. Y neymar 2da punta
Cuando debuta? Escuche que se va a tomar unas semanas, es asi?
Hablan de 3 semanas para ponerse a todo en lo físico. Dudo que se demore tanto…
Paja pero bueno, se hace desear. Venia como algunas molestias en los últimos partidos de la copa america, querrá estar al 100%
Todavía me resulta rarísimo verlo en otro club
*pechege
Gracias Lio por darme una de las pocas alegrías deportivas de este año de mierda, desde ya que River no me viene dando ninguna sino todo lo contrario, eternamente gracias por esa copa América, sino esto sería para el corchazo realmente
No veo las horas que vuelvas y estés con la selección, que volvamos a jugar, como se juegan los partidos chivos
Sacando la Copa América, hace mucho tiempo que no lo veía así de feliz