Messi (parte 1)

No sé, algún equipo de Premier que se levante sin ganas de hacer cagadas pelotudas, lo puede sacar tranquilamente. Un Chelsea que le cierre todos los circuitos por ejemplo, puede andar

1 me gusta

Si tiene bien el equipo.

Ahi en el medio tenes que poner verrati, paredes, winaldum y arriba mbappe, Messi (Falso 9) y Neymar. Ahi esta equilibrado…ahora si ponen a di maria ya es como esa selección de maradona que cuando llegue el momento le van a meter 4.

1 me gusta

Chelsea, Bayern Múnich, City

1 me gusta

Los ingleses igualmente son muy blanditos. No confío nunca en los ingleses, excepto en el Chelsea como lo supo demostrar el resto no tiene huevos para esta clase de partidos. El Liverpool cuando se tuvo que coger al Barcelona en ese partido histórico fue porque el Barça se hizo caca encima, no porque ellos hubiesen puesto todo lo que había que poner y eso que el Barça ya era una murga eh…

Y venía siendo el Liverpool regular que después terminó siendo el campeón de liga. Lo mismo el city, que tiene el frío en la sangre. El Bayern o quizá el Inter pueden llegar a romper esta formación “galáctica”.

Igual ojalá el LFC se los coja jjj

Puede ser, el más probable, un congelador blando y tierno

Que chiquito que pusieron a Messi

11 Me gusta

jugara de falso 9 como se decia en un momento?

Ha habido equipos llenos de figuras que no han ganado la Champions, cualquier equipo top del fútbol europeo le puede ganar a cualquiera.

1 me gusta

Es un diario andaluz, o sea, sevillista

1 me gusta

Claro :+1:

Esto. Un equipo con una buena defensa, le puede sacar de quicio. El mismo City le hizo al PSG esto.

La cosa es que Guardiola tiene el mismo efecto que los brazucas enfrentando a Boca, con Messi entrega sin chistar.

2 Me gusta
1 me gusta

seguramente lo compro antes de romperlo.

Qué nefasto que será el periodismo a nivel mundial que tomó relevancia este don nadie de Ibai Llanos que tiene menos fútbol que abuela.

5 Me gusta

Para mi lo van a poner ahi por lo menos cuando defiendan. Si lo pones en los costados no te corre una. Despues en ataque los tres van a ir variando. Aca scaloni lo hace en algunos partidos en los ultimos minutos lo deja a messi de punta.

2 Me gusta

Ya le va a saltar algo sucio al gordo. El gordo barassi otro que me parece re falso

2 Me gusta

Minuto 10:00
https://www.youtube.com/watch?v=wtcU_0w8kB0&ab_channel=ESPNFans

4 Me gusta

No como estas, ni cerca.

quien que no sea Kante?

Dudo que el Inter, vendió a Hackimi al PSG , lukaku al Chelsea , tal vez se le va Lautaro.
Si Chelsea consigue un volante ofensivo con llegada y juega bien es otro equipazo junto al city y Bayern. Habrá que ver el Liverpool como le va esta temporada.

1 me gusta