Messi (parte 1)

messi : "saben pq me dieron la 30? por que zlatan uso la 10 , y soy 3 veces mejor que el "

4 Me gusta

Ese es un inmigrante asqueroso. Un fraces de pura cepa te destruye algo por una queja real

7 Me gusta

La pinta de musulmán pone bombas, que atropella personas con un camión es tremenda

3 Me gusta

Festejo nunca haber escuchado la voz de ese gordo salame

1 me gusta

Veo que muchos lo empiezan a bancar por eso, a mí me pareció un meh.

El tema es que el tipo es una de las armas fundamentales para que Boca se haga conocer afuera. Dentro de poco va a empezar a repartir remeras a todos los futbolistas que entrevista.

francia tiene una gran base de descendientes arabes , la comunidad arabe de francia es mayor a la afro-europea , de ahi llevate …

2 Me gusta

Lo se, el congourbano parisino es un asco

1 me gusta

Ni Romero se erra eso

2 Me gusta

Aguante el vikingo

https://twitter.com/TheEmiCarp/status/1425504105544536069?s=19

9 Me gusta

Uuh no permite ver el video. Hay un link en YouTube o algo?

Hay video? No lo vi tampoco

y ademas es horrible. La peor camiseta del Barcelona en 20 años facil.

2 Me gusta

Donnarumma, Marquinhos, Ramos, Hakimi, Verratti, Wijnaldum estan todos entre los mejores de sus respectivos puestos.

2 Me gusta

Cada dia mas hincha del vikingo jajaja

3 Me gusta

De las 3 temporadas la única buena fue la primera, la 14-15. En la 15-16 ya el dominio era más en la liga y en la última ni eso. Aparte en esa última si no recuerdo mal hubo un par de lesiones de Neymar y Messi lo mismo. Hasta diría que el Barcelona 2018-19 era mejor jajaja

2 Me gusta

Este es el plantel completo

Para mi sigue faltando un 5 de marca y recuperación rápido

Recién veo que tiene un Xavi (?) :joy: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Tenía que experimentar esto messi, sobre todo por la poronga en que se convirtio el barcelona. Ahora si mo gana la champions…

3 Me gusta

es verdad que no hay un 5 que se dedique puramente a recuperar la pelota o cortar ataques , pero verrati , parede y wijnaldum no son justamente jugadores a lo gago que se dedicaba solo a dar pases y necesita de alguien que haga el trabajo sucio , esos tambien aportan musculo en el medio y si tienen que raspar raspan …

ese xavi simons era un pendejo de la cantera del barcelona , un negrito con corte afro y rulitos a lo david luiz , hace poco hubo quilombo por como el psg se lo robo

4 Me gusta

Eso es lo único que veo que le falta al equipo

El club que se pueda garchar a estos “galácticos” automáticamente deja en ridiculo al jeque y a Poche. Tienen 2 equipos de élite más o menos, con ver los dos arqueros que tienen te das cuenta. Los únicos capaces de frenar a estos van a ser los alemanes.

2 Me gusta