Porque en todas esas eran el mejor equipo tanto en funcionamiento como en individualidades. Quizá 2016 se quedaron afuera rápido pero si llegaban a semis la ganaban
Lo de anfield fue el desastre mayor, incluso mas que el “partido” contra bayern, porque en el otro ibas 3 a 0, tenias mejor equipo, jugadores en mejor nivel, messi estaba en pija, y vas a trotar a anfield contra un liverpool sin su mayor estrella y te dan vuelta todo metiendote 4… mamita. En cambio contra los alemanes todos sabíamos pasaban estos, que venían de ganarle la serie 7-1 al chelsea y arrasar en el grupo con 18/18
Tremendo ese no gol. Asi y todo creo que si lo metia, liverpool les hacia 5 en la vuelta jaja. Despues del cuarto aflojaron porque barcelona ya estaba muerto y quedaban mas de 15min
“Tengo ganas de levantar una ultima champions en mis ultimos años y estoy en el mejor lugar para hacerlo” No se si lo hizo intencional pero terrible palo a la dirigencia y a los fiambres del barca.
Lo unico que le falta es ser el dueño de paris en una temporada y borrar a neymar y mbappe con una actuación impecable
Yo lo odiaba, hasta que lo saco a pasear al hijo de mil puta de Lopez. Una de las peores humillaciones que me toco ver, no se como sigue exponiendo la jeta en tv. A partir de ahi, me empezo a caer bien el dogor.