Messi (parte 1)

No sé, en la única que coincido a pleno es en la del 2019.

En 2010, era Final contra un Bayern “ganable” en la casa del Madrid, con un Barza que jugaba a pleno aún.

2012, Final contra un Bayern en Munich que estaba aceitando la maquinita de Heyncks todavía, habían sacado al Madrid.

2016, por qué lo decís? Le tocaba Bayern en Semis y Final contra el Madrid en Milán. Jodido…

1 me gusta

Alentó por River en el partido más importante de la historia del Superclásico, que se haga el bostero ahora no se lo cree nadie.

9 Me gusta

Entiendo que era un equipo de cagones pero tenían que sostener un 3 a 0. Estaba entregada esa copa

1 me gusta

Porque en todas esas eran el mejor equipo tanto en funcionamiento como en individualidades. Quizá 2016 se quedaron afuera rápido pero si llegaban a semis la ganaban

Lo de anfield fue el desastre mayor, incluso mas que el “partido” contra bayern, porque en el otro ibas 3 a 0, tenias mejor equipo, jugadores en mejor nivel, messi estaba en pija, y vas a trotar a anfield contra un liverpool sin su mayor estrella y te dan vuelta todo metiendote 4… mamita. En cambio contra los alemanes todos sabíamos pasaban estos, que venían de ganarle la serie 7-1 al chelsea y arrasar en el grupo con 18/18

y el gol que se come DENGUELE jajajajajajajaja

2 Me gusta

Tremendo ese no gol. Asi y todo creo que si lo metia, liverpool les hacia 5 en la vuelta jaja. Despues del cuarto aflojaron porque barcelona ya estaba muerto y quedaban mas de 15min

2 Me gusta

En Anfield después del primer gol del Liverpool se comen goles hechos.

Este que pierden es un papelón.

7 Me gusta

Alguien le mostro el archivo? Me gustaria saber q diria

https://www.youtube.com/watch?v=2xtkHc2D93k&ab_channel=ESPNFans

2 Me gusta

“Tengo ganas de levantar una ultima champions en mis ultimos años y estoy en el mejor lugar para hacerlo” No se si lo hizo intencional pero terrible palo a la dirigencia y a los fiambres del barca.

Lo unico que le falta es ser el dueño de paris en una temporada y borrar a neymar y mbappe con una actuación impecable

2 Me gusta

Recién veo cuando Messi salió a la calle a saludar, con bengalas, trapos, banderas, la verdad es tremendo

8 Me gusta

¿Te imaginás lo que sería aquí en Argentina con River?

1 me gusta

Vuela todo a la mierda

2 Me gusta

Le pulggsie

3 Me gusta

No sé por qué me anoté en la facultad cuando podría haber empezado a relatar tetris como Ibai, como nos cagó a todos ese muchacho, increíble.

6 Me gusta

3 Me gusta

Acá vuelve a decir que es de River

Es un streamer. Un día dice que es de uno después dice que es del otro y queda bien con los dos.

Después dice que escuchó cántitos de los cerdos y se hizo hincha del ex club.

1 me gusta

Yo lo odiaba, hasta que lo saco a pasear al hijo de mil puta de Lopez. Una de las peores humillaciones que me toco ver, no se como sigue exponiendo la jeta en tv. A partir de ahi, me empezo a caer bien el dogor.

3 Me gusta

https://twitter.com/DangeloFut/status/1425193270645338128

que gente de mierda estos sudacas , estas cosas en europa no pasan …

2 Me gusta