Messi (parte 1)

Que gran laburo del PSG con las redes, clave en estos tiempos. A nivel marketing lo hacen excelente.

Hay fotos o videos de hinchas del Barcelona tirando o quemando la camiseta de Messi? Más de uno lo habrá hecho en caliente.

6 Me gusta

River tuvo todo el material para hacerlo y no lo hizo. Con que Enzo le mande una remera a Zidane de la remera usada en el Bernabéu y este se saque una foto con ella ya tenias un golpe de marketing muy fuerte. Pero no, algo tan simple como eso, no se les ocurrió.

5 Me gusta

Puedo saber por qué le dan tanta manija al trío Messi - Neymar - Suárez?

No entiendo, me perdí de algo cuando jugaron?

Lo ponen por encima de incluso el Barcelona de Guardiola.

1 me gusta

Los ingresos por camisetas son casi en su totalidad para la marca, o sea Nike. Los clubes reciben creo que un 10% nada mas

1 me gusta

Por arriba del funcionamiento colectivo del equipo de guardiola, no creo.
Pero como trio de los mas famosos del futbol moderno, sin dudas. Tuvieron un par de temporadas memorables.

1 me gusta

Lo mismo que puso mi amigo Gabriel arriba. Qué desgracia que JUSTO a nosotros nos tocó enfrentarlos. Dependías de que los 3 jueguen horribles los 90 o 120 minutos, imposible

1 me gusta

En la primera temporada que coincidieron en la plantilla y según datos de la web especializada ‘Transfermarkt’, la MSN se juntó para sumar la friolera de 122 goles (58 de Messi, 39 de Neymar y 25 de Suárez) y repartir 66 asistencias (31 de Messi, 24 de Suárez y 11 de Neymar), que sirvieron para que el equipo consiguiera el triplete y volviera a hacer historia a nivel de títulos.

En el segundo curso juntos, Messi, Suárez y Neymar mejoraron sus registros y acabaron marcando 131 goles (59 de Suárez, 41 de Messi y 31 de Neymar), además de dar 79 asistencias de gol (27 de Neymar y 26 de Messi y Suárez) a sus compañeros de equipo, demostrando ser la delantera con mejores números del mundo.

2 Me gusta

Para mí, tuvieron uno. La 2014-15.

Justamente, después de ganarle a River en Japón, Barcelona empezó a hacer un asco, que solamente sacaba diferencias en liga (y por Messi).

Me asombra que este nivel de fanatismo no había cuando estaban juntos. En 2017, solo dos años después, quedan afuera comiéndose una linda paliza con la Juve en Turín. Y encima el plus de que el Madrid gana en Europa y la liga (su terreno).

No me sorprenden sus números, yo apunto mas a lo de la gente. Que 4/5 años después la rememore de una manera que no lo hacía cuando estaban juntos.

Neymar se fue por una millonada, pero es que lo tratan a Suárez de víctima cuando estuvo desde el 2016 al 2020 cobrando 20 palos y no aparecer en las Champions (números y rendimientos pésimos).

1 me gusta

Justo, le comenté. Ese equipo “muere” tras la victoria en Japón.

Después nunca más llegó a jugar de la misma manera.

1 me gusta

Sí, puede ser menos de dos temporadas en nivel top top… pero viste como son las cosas en los recuerdos se vuelven epicos. Hay jugadas y goles muy estéticos.

1 me gusta

Como la pegó el gordo este

1 me gusta

El valor real te lo da el tiempo

1 me gusta

Además hay un sentimiento nostalgico de ser el ultimo trio que gano todo en el barcelona, es logico que se engrandezca.

4 Me gusta

La otra vez pensaba eso, justo contra nosotros nos tocó el Barcelona nivel dios y encima de ahí se vino la debacle internacional de ellos

2 Me gusta

Dicen que debuta el 29 ante el Remis.
La de equipitos que tendrá esta liga que pone unos remiseros que están siempre sentados.

2 Me gusta

Hoy los hinchas del Barcelona deben mirar el pasado y no pueden creer que no ganaron las Champions 2010, 2012, 2016 y 2019. Las tenían en bandeja.

En 2016 le roban en la última jugada vs el Atlético, pero igual cómo te va a limpiar el atlético 2 veces!!!

Habían comentado que la del 2019 “estaba regalada”. Yo puse videos del vestuario del Barsa en Anfield. Ya se notaba el miedo antes de jugar.

No tenía chances el Barcelona en esos momentos.

3 Me gusta

A mí nomás me cae para el orto este español?
Desde que dijo que es hincha de Boca, no lo soporto.

4 Me gusta

Es para festejar lo que logró ese gordo, poco a poco tienen que aparecer mas de esos y fulminar de por vida a estos hijos de puta que tenemos acá, los recondo, los pagani, lo arevalo, los aguilera, los gustavo lopez, los vignolo, todos esos hijos de puta con el avance de estos streamers (se dice asi?) van a desfilar, lo celebro fuerte. vamo gordo!

8 Me gusta