Habla el messias ya salio
https://youtu.be/wHn1_QVoXGM
Lo que quieras, pero de esos el único club top es el Bayern, la Juve tiene las mismas Champions que el Porto o el Nottingham Forest, y los qataríes ni figuran en Europa.
Aparte que “El parque de los príncipes” y el “Juventus Stadium”, tienen poco más de 40 mil de aforo…FUTBOLINES(Metegol)
Que nerviosismo de ambos lados jaaj
Messirve la camiseta del PSG. El short parece de básquet, pero también juega
Kjjjj cantidad de bengalas los franceses cantidad de bengalas
Están comprando la camiseta en 200 euros (!!!) Si serán pelotudos, por qué no esperan unas semanitas? Jaja
Yo me voy a comprar una de la salada jajajaj
Mas pelotudos los que compraron una camiseta de Messi del Barsa esta temporada jej
A lo sumo Pochettino puede poner a Marquinhos de 5, ya viene jugando ahí hace algunos años, o poner línea de 3 si defensivamente son un flan.
Y te olvidaste de ponerlo a Danilo Pereira, que es 5 puro. Más que Paredes. Hasta de central lo puso Pochettino la temporada pasada por emergencias.
El rating que va a tener el partido vs racing de estrasburgo
yo no creo que sea muy diferente, coincido con vos, pero justamente veo esos nombres y fuera de la delantera letal me parece un equipo muy endeble en las otras lineas…la manija de Messi hace que estén sobrevalorando al PSG y Messi no juega solo por más que sea el mejor del mundo
Al concluir su carrera Sergio Ramos podrá decir que jugó con Messi, Cristiano, Iniesta, Xavi, Neymar, Mbappé…
Como no va a ser top la Juve…que no tengan la trascendencia historica o pareja del Bayern es otra cosa, pero Juve, City, PSG son clubes top hoy por hoy.
que manipulable es la gente dios mio jaajajaj
Pero qué tiene que ver amigo Brake? Ya nadie verá la liga española, no cuesta nada admitirlo
Es el club más ganador de un país tetracampeón del mundo y de una liga que durante 20 años era considerada la nba del futbol. Por la Juve pasaron, Platini, Zidane, Baggio, Zoff, Sívori, Gentile, John Charles, Del Piero, Scirea, Boniperti, Buffon, Cabrini, Paolo Rossi etc.. El Porto, el Chelsea y el Forest no tienen ni el 20% de la historia de la Juve, las champions no son todo estimado.
Con tu logica barcelona tuvo 80 años de vida siendo las mismisima nada porque tenía una sola, igual que el nottingham forest no?
Difiero totalmente, es un equipazo en todas sus líneas, te podría decir que el más flojo está entre paredes y bernat. Wyjnaldum viene de hacer una temporada tremenda, juega de todo, esperemos que se complemente con Verratti, pero para mí les falta un 5 más defensivo. Habrá que comprar a Kante en el FIFA y listo (?(