Se mete con Alina y se pudre todo. Dejalo en Paris.

محمد الكعبي
محمد الكعبي @Qatari
Se mete con Alina y se pudre todo. Dejalo en Paris.
A la primera que curte es a la mujer de Armani, cantado eso.
si hace que armani se vuelva loco y empiece a salir del area chica, firmo.
18 mil pesos la camiseta número 30 del PSG. Alguno me la regala para mi cumpleaños?
cagate de risa, sabes como conocio al jeque? dueño del psg? porque era jugador de tenis el qatari, jugador profesional que jugo algunos partidos en el tenis competitivo (obviamente no le dio y se retiro), y de ahi se hizo amigo, hablame de estar en el momento justo en el lugar indiciado y tener suerte.
Totalmente. Vamos en ese camino.
Entro a leer sobre Messi y me encuentro una discusión étnica. Los que se creen superiores diciendo que los franceses son todos negros son conscientes de que…
Cuando arrancas eludiendo a tres…
en 10 años va a ser normal ver afroargentinos en las calles? La invasión de vendedores de relojes va a ser crítica para la raza argentina.
y terminas colgando la bocha
ese mas que messi parece montaner
Es montaner posta, me parece
El psg podrá tener a messi pero hay algo que nunca van a poder tener…
Te olvidas que el garca narcotraficante del Padre lo representa. Y el enano es medio bobi, confia ciegamente en un tipo q casi lo mete preso. Capaz q por el padre termino endeudando al club
Che leí también a gallegos decirle narco a jorge Messi, que onda? Es verdad?
Incluso hay un rap del clásico en el que lo dicen.
Che leí también a gallegos decirle narco a jorge Messi, que onda? Es verdad?
Incluso hay un rap del clásico en el que lo dicen.
Parece que algo hay. El primo de Messi había estado metido en quilombos tambíen y lo tuvieron que sacar poniendo buena guita.
? La invasión de vendedores de relojes va a ser crítica para la raza argentina.
Lo que no entiendo es porque son casi todos hombres los inmigrantes africanos.
Las colonias francesas invadiendo país que colonizo… que ironía
Lo que no entiendo es porque son casi todos hombres los inmigrantes africanos.
Una que imagino es que van allá, laburan y mandan dinero a las familias.
La otra que imagino es que debe ser jodido para las minas de allá siquiera salir de sus pueblos.
Quien hubiera pensando que un equipo contrataría a Messi, Sergio Ramos, Wijnaldum, y Donarumma libres, apagas la play por falta de realismo.
Es demasiado hasta para el modo carrera del FIFA, me daria verguenza fichar de esa manera tan bizarra
Cuando tenes un departamento de marketing de primer nivel
https://twitter.com/PSG_inside/status/1425362459662159875?s=19
Que junte a CR7 y Messi y es el dios del universo