Che, eruditos del fútbol, q mediocampo pondrían ustedes? En serio creen q va a ser muy diferente a lo q puse yo ahí arriba?
Y si, todos saben que anda de remate ahora.
La verdad que no sé cuál es su rendimiento en el PSG, pero me cuesta creer q sea tan malo para q se lo quieran sacar de encima así nomás. Gueye en el everton la rompía y Ander siempre fue un jugadorazo.
Puedo apostar mi casa a que el atletico de simeone elimina al psg llegando 2 veces en toda la serie
8 palos por Ander Herrera? Podemos cambiarlo por Carrascal?

Wijnaldum también marca muchaches, es como palacios versión negro holandés.
Tienen q vender al pecho de draxler, seguro q 30 palos sacan.
Acabamos de ganar una Copa América metiendo hacha y tiza en el medio con 3 tipos q originalmente eran enganches y saltan con esta pelotudez. Pareciera q creen q seguimos en los años del jopo, cuando el 5 solo corria y pegaba, el 8 iba y venia x la banda, y el 10 se hacía el fiolo.
combo fontana + carrascal , 2 x 1.

con que vendan 3 o 4, hacen caja de guita y pueden traer 1 jugador… todavia falta para que termine el mercado europeo, el que tiene ganas de irse es mbappe, al madrid, aunque parece mas una movida vendidad de humo , presion del jugador, para que le den mas guita-.
mira no se como sera el modus operandi del PSG,pero si los jugadores de ahi se ponen en putitos como los jugadores del Barcelona,no se mueve nadie de ahi, ganan fortunas,estas en el equipo del momento,tenes altisimas chances de sumar una champions y mas trofeos a tu palmares,etc te vas a ir a un equipo peor,a ganar muchisimo menos,y a no jugar por nada? yo no me iria ni en pedo,me encadeno a la reja del Parc des Princes

Comentario del Marca
“El PSG se parece a esa peli de Stallone, Schwartzenegger, Chuck Norris, Jet Li, Bruce Willis… Cómo se llamaba… ah si… LOS MERCENARIOS.”
Dicho por los hinchas mas mercenarios, del club mas mercenario, y en el medio mas mercenario del planeta. Que cierren el orto un ratito, hoy el mundo se rie de los gallegos.
si eso seguro, pero van a tener que correr, mucho, van a que transpirar la camiseta porque van a estar presionados, no tienen mas excusas.
El lio mas grande lo tienen con Icardi. Ya está en unos 35 o 40, 10 o 15 palos menos de lo que lo pagaron. Contrato de tercer nivel en 10 palos y por 3 años mas ( vence en 2024 ) Quien pone esa guita y le ofrece ese contrato?
Naa
Ya que Messi no quiso venir que Donofrio consiga un prestamo de Icardi, Ander Herrera, Pablo Saravia y Gueye.
Cuando despertemos del sueño pasa eso. Igual ni con esos me ilusionaria hace 3 años vienen pecheando la champions, a ver si con messi ahora se dignan a ganarla
ya que tenemos al banquero brito, podria amigarse con los arabes para lavar dinero…

el psg pago a messi , sergio ramos , donarumma , wijnaldum y acharf hakimi , por 60 millones , osea , 12 millones cada uno , mas o menos lo que cuesta un pratto …
Sobre todo los sueldos, bah, es lo de menos lo que cobran…
Saquen al Enzo de Manager y que entre el Gato Gaudio.