Messi (parte 1)

7 Me gusta

Jugadores que vendería el PSG

Gueye
Rafinha
Diallo
Icardi
Herrera
Areola
Kurzawa
Sarabia
Kehrer

5 Me gusta

Venden a todos esos y traen a Kante y Benzema… kJJ y ahi si cerremos todo.

2 Me gusta

quien marca ahí?

1 me gusta

Eb el ropero de casa tebgo por lo menos 4 casacas viejas de la selección de Dinamarca y del fc Copenhagen. Una tonelada pesan esas camisetas viejas jaja

1 me gusta

Qué rica falopa tienen ahí.

1 me gusta

Yo tenia la del manchester united 1998, si, concuerdo, PERO QUE CALIDAD PAPA, QUE CALIDAD.

2 Me gusta

Ni maradona en sudafrica 2010 (?

1 me gusta

con que vendan 3 de la lista @Ariel_Santillan o 4, ya tiene para hacer caja.

De Paul Paredes Lo Celso.

Quien marca ahí?

Che nada que ver pero alguien sabe donde conseguir el short del psg thai copado con la 30?

Cierto que será compañero de Paredes. Como debe estar de contento Leandro, teniendo en cuenta que es re collar de melones de Messi.
Me lo imagino mensajeándolo todo el día “Che Lio, vamos a desayunar, vamos a almorzar, te paso a buscar así salimos a dar una vuelta, te venís a dormir acá? podemos hacer esto…” y así todo el día jaja, en los entrenamientos lo debe seguir hasta el baño.

Y De Paul a la distancia sintiéndose excluído jaja.

5 Me gusta

No vendería a Ander Herrera ni a Gueye.

1 me gusta

de paul

Bueno, en ese caso, Verratti marca en el mediocampo del PSG.

al no ser jugadores “codiciados” y con el poco tiempo que queda del mercado de pases,si venden 1 o 2 de esos es para tirar cañitas voladoras, es como querer vender a Fontana, el paraguayo Rojas y Carrascal de una en un abrir y cerrar de ojos, de ahi veo que tengan pretendientes Icardi y Rafinha a lo sumo,el resto se va a tener que conformar con ir a equipos menores y cobrando muchiiiiiisimo menos,no creo que tengan muchas ganas de irse

Wijnaldum también marca muchaches, es como palacios versión negro holandés.

Tienen q vender al pecho de draxler, seguro q 30 palos sacan.

1 me gusta

Dicen que Gueye ya se lo ofrecieron al Everton por 15 ( la mitad del precio que pagó el PSG ) y los sacó de paseo. Ander volvería al United, PSG pide 12, United ofrece 8.

con que vendan 3 o 4, hacen caja de guita y pueden traer 1 jugador… todavia falta para que termine el mercado europeo, el que tiene ganas de irse es mbappe, al madrid, aunque parece mas una movida vendidad de humo , presion del jugador, para que le den mas guita-.

1 me gusta

Dejamelo a Draxler,en el pes 2021 la rompe (?)

2 Me gusta