Es infima la cantidad de inmigrantes africanos en Argentina. Los musulmanes franceses en Argentinoa serían los inmigrantes de países limitrofes que ya son una realidad. Tipos como el Chipi Barijho, Ortigoza o Iturbe son familias paraguayas que escupieron un crio en Argentina, los mencionados con anterioridad. Tenes barrios y ciudades enteras donde esas colectividades son mayoría abrumadora. De hecho ya tenes un Chiqui Tapia conduciendo la AFA, un simio con todas las letras.
Yo hubiese elegido Londres toda la vida. Me manejo muy bien com el inglés y amo el British English, que en realidad vendría a ser English English.
Londres es hermosa, una de las mejores ciudades del mundo, pero si lo pienso para vivir, prefiero un clima más caluroso y menos lluvioso
Los franceses supieron en su momento ser unos adelantados, hoy después de ver el fenómeno futbolero de Messi están más cerca de nosotros que del primer mundo yo tmb me iría a Londres.
Me mata los hinchas del Real Madrid y del Barcelona llorando de que el PSG usa su poder económico para comprar las figuras de otros clubes, que armando un superequipo arruinan el fútbol, que reciben ayudas de la UEFA, etc. etc. O sea, se quejan prácticamente de lo mismo que hicieron el Real Madrid y el Barcelona en las últimas décadas…
jaja, y encima le piden a la UEFA que interceda, después del intento de boicot que le hicieron los 2 equipos españoles cuando crearon la Superliga, que agradezcan que no los hicieron mierda a sanciones…
Recién me avivo q el diseño del conjunto es de Jordan. Como mierda no se avivaron y le dieron la 23 a Messi? Estan a tiempo todavia.
Leo eligió la 30 por ser el primer numero que usó
Si, ya se, pero sería mucho mas marketinero q use la 23, teniendo en cuenta el diseño inspirado en Jordan y los Bulls de los 90.
Que hijos de puta, no se como ponerlo aca
-------------------Donnarumma
Hakimi Marquinhos Ramos Bernat
------Wijnaldum Paredes Verratti
-----------------Messi Neymar
–‐------------------Mbappe
Messi y Neymar de doble enganche, Mbappe suelto x todo el frente de ataque. Así jugaría yo si fuese Pochettino.
en relacion a los chistes esos de “siempre fui hincha del PSG” me acorde que yo cuando era chico,andaba con una camiseta del PSG que no me la sacaba ni para dormir jaja pero porque me encantaba el modelo no porque siguiera al equipo,a mi vieja le habian regalado no se quien unas ropas y entre las pilchas venia esa camiseta,en esa epoca era dificil tener camisetas de futbol porque era caro,y ni hablar de equipos de afuera,la verdad no se si era original o no,pero nunca se la vi a nadie puesta y los pibes de la escuela siempre me decian que estaba re buena,lo malo es que un dia se me quemo en el calefactor…hoy lo pienso y me quiero matar,la camiseta en cuestion era esta hermosura:
uhhh ese modelo es hermoso !!
Y Navas?
Ahora, le deben pagar fortuna, pero que FIEROS e injunables son los sponsors de la camiseta del PSG, “Accor Live Limitless” adelante, “QNB” en la manga y “Ooredoo” en la espalda
Y nosotros que nos quejamos del Codere del viejo Donofrio kjjjj
encima de suplente tiene draxler, rafihna alcantara, ander herrera,