Messi (parte 1)

Es como una submarca de Nike

2 Me gusta

¿Y con toda la guita que tienen dejan que los vista una submarca? Nah, mentira ya entendí, son especiales esos putos jaja

2 Me gusta

3 Me gusta

Jajaja el tipo quería bardear al PSG nomás!! Creo que son los únicos vestidos por Nike a los que le dan también la indumentaria Jordan

3 Me gusta

es otra marca de la firma nike.

3 Me gusta

Jajaja el tipo quería bardear al PSG nomás!
Creo que son los únicos vestidos por Nike a los que le dan también la indumentaria Jordan

1 me gusta

ni en pedo va a seguir viviendo en cataluña

A todo esto, más forrado que Jordan no se puede estar

Te parece que los va a llevar a los nenes a meterse a un colegio frances estando a menos de una hora de viaje? Ya creo que lo dejó claro eso

1 me gusta

donde lo dejo claro.

cuando en entrevistas anteriores le preguntaron sobre su salida del abrcelona y dijo que lo más difícil era mover a su familia, que sus hijos ya tenian su vida de amigos ahí, etc, etc, etc. No tiene ningún sentido mudar a toda la familia, están ahí nomás.

No compares al mandril con River, River es único y el real madrid siempre fue el caballo del comisario

3 Me gusta

Boludo todavía no caigo, vamos a ver a Messi con otra camiseta. Se me hace muy raro no verlo en LaLiga.

4 Me gusta

1 me gusta

el psg pago a messi , sergio ramos , donarumma , wijnaldum y acharf hakimi , por 60 millones , osea , 12 millones cada uno , mas o menos lo que cuesta un pratto …

5 Me gusta

-Mira esa marca Air Jordan, Rodolfo. Me gustaría tenerla en River.
-Pues quizá cierto club sea el primero en usar Air Jordans en sudamerica.
-(Ahora si va a ser sorpresa Kappa)

9 Me gusta

ojala fuera kappa… ni eso… ahora si va a ser una sorpresa Signia…

6 Me gusta

ese mas que messi parece montaner

no lo veo ni en pedo viviendo en cataluña y jugando en psg

Y ya que estamos con Montaner paso el raquetazo histórico que se mandó.

9 Me gusta