Es como una submarca de Nike
¿Y con toda la guita que tienen dejan que los vista una submarca? Nah, mentira ya entendí, son especiales esos putos jaja
Jajaja el tipo quería bardear al PSG nomás!! Creo que son los únicos vestidos por Nike a los que le dan también la indumentaria Jordan
es otra marca de la firma nike.
Jajaja el tipo quería bardear al PSG nomás!
Creo que son los únicos vestidos por Nike a los que le dan también la indumentaria Jordan
ni en pedo va a seguir viviendo en cataluña
A todo esto, más forrado que Jordan no se puede estar
Te parece que los va a llevar a los nenes a meterse a un colegio frances estando a menos de una hora de viaje? Ya creo que lo dejó claro eso
donde lo dejo claro.
cuando en entrevistas anteriores le preguntaron sobre su salida del abrcelona y dijo que lo más difícil era mover a su familia, que sus hijos ya tenian su vida de amigos ahí, etc, etc, etc. No tiene ningún sentido mudar a toda la familia, están ahí nomás.
No compares al mandril con River, River es único y el real madrid siempre fue el caballo del comisario
Boludo todavía no caigo, vamos a ver a Messi con otra camiseta. Se me hace muy raro no verlo en LaLiga.
el psg pago a messi , sergio ramos , donarumma , wijnaldum y acharf hakimi , por 60 millones , osea , 12 millones cada uno , mas o menos lo que cuesta un pratto …
-Mira esa marca Air Jordan, Rodolfo. Me gustaría tenerla en River.
-Pues quizá cierto club sea el primero en usar Air Jordans en sudamerica.
-(Ahora si va a ser sorpresa Kappa)
ojala fuera kappa… ni eso… ahora si va a ser una sorpresa Signia…
ese mas que messi parece montaner
no lo veo ni en pedo viviendo en cataluña y jugando en psg