Messi (parte 1)

Tampoco la pavada, distinto es si decis que no vamos a estar vivos cuando salga campeon.

4 Me gusta

Entro a leer sobre Messi y me encuentro una discusión étnica. Los que se creen superiores diciendo que los franceses son todos negros son conscientes de que en 10 años va a ser normal ver afroargentinos en las calles? La invasión de vendedores de relojes va a ser crítica para la raza argentina.

1 me gusta

Ojo que PSG tiene que vender por mas de 200 millones de euros de acá a fin de la temporada que viene para que no sufra penalizaciones por fair play financiero.

2 Me gusta

No tendrán un gran mediocampo, pero si no ganan la champions va a ser un fracaso. Messi está obligado a ganarla este año

1 me gusta

Fueron los primeros en colocarse del lado de la UEFA cuando lo de la superliga. Están cubiertos por ahí.

2 Me gusta

Messi no esta obligado a nada. Tiene mas responsabilidad Neymar que esta hace 5 años y no hizo nada todavía.

3 Me gusta

Tienen la obligación de ganar la Champions más que nunca en su historia

2 Me gusta

Y ni siquiera eh…porque que se te vaya Messi y encima libre…kjjjjjjj

4 Me gusta

Xd, ese equipo se había fusionado con el PSG, luego los mandaron a la mrd pero se invirtieron los papeles jajajaja. Ahora están en 2da.

Ah pero van a jugar al basquet entonces?

2 Me gusta

tenes que ser muy donofrio para que se te vaya libre Messi…

3 Me gusta

9 Me gusta

la lengua afuera, aprendio del rodo… jaja

1 me gusta

650 mil euros semanales, obligadísimo está

13 Me gusta

¿Por qué sale Michael Jordan en una camiseta de fútbol?

Porque es la marca Michael Air Jordan

2 Me gusta

Ah ya no tienen Nike entonces, ni me había enterado. Ni sabía que existía esa marca jaja

1 me gusta

Ya le meten la foto del Barcelona toda editada :joy: :rofl: :rofl: :rofl:

Que hdp, los que hacen esas ediciones

4 Me gusta

la ciudad es anecdotico, messi con esas distancias va a seguir viviendo en cataluña

mientras no vengan los musulmanes :laughing:

2 Me gusta