Messi (parte 1)

y? te digo que si messi ganaba 100 es pq generaba 300 …

1 me gusta

“Sin olvidar que arrugó contra el gordo Mohamed”, JAJAJA…

2 Me gusta

El PSG trajo libre al capitán del Real Madrid, al capitán del Barcelona, a un volante titular del Liverpool y al arquero titular del equipo campeón de la última Euro. Solo por Hakimi puso plata de traspaso. Gestión Qatar.

5 Me gusta

tienen a la cara de brasil, neymar, a la cara de argentina, messi, a la cara de francia, mbappe, a la cara de españa, sergio ramos, y a la cara de italia, donnaruma.

4 Me gusta

Para mi hipotecaron el club con contrataciones, y a lo unico que se dedica el barsa es a chorear por todo el mundo jugadores, cosa que despues de la epoca dorada jamas sacaron algo parecido. Aparte es un club donde te digitan a los entrenadores y te imponen la manera de jugar de ellos, te imponen las contrataciones, te imponen todo basicamente, y despues terminan con un mamerto del club de tecnico. En definitiva, esta muy lindo el marketing del club, pero la gestion fue pesima siempre.
Si le renovaron 13 veces a Messi lo pudieron haber vendido en algun momento y listo, que tanto… el victimismo solo le queda bien a los judios. Acá sabes como se le dice @brakenne, se le dice “Cagar más de lo que uno puede”.

6 Me gusta

También los petes de Wanda, fundamental en toda institución

4 Me gusta

París ya de por sí es la ciudad más visitada de Europa y del mundo. Ahora con esto de Messi va a explotar, se va a llenar siempre el estadio de PSG.
Si ya de por sí era un quilombo y una ciudad hiper cara París, ahora agarrense.

1 me gusta

venis depresivo, wanda te hace un pt y salis a la cancha como el diego en el 94, re loco

2 Me gusta

Primera Revolución francesa 5 de may. de 1789 – 9 de nov. de 1799

Segunda Revolución francesa 5 de Agosto de 2021 - ?

1 me gusta

A Messi le deberían haber vendido el año pasado por 150 millones, y así igual no lloraban tanto, por que supongo que no pensareis que el PSG lo ha firmado por arte de magia en 4 días… ese contrato lleva preparado desde hace meses, que no os quepa duda.

Es insegura? O es chamuyo? Capaz alejándote de la zona céntrica es la zona picante, o por lo de los atentados en su momento y eso, demasiado multi cultural llena de inmigrantes.

Brakenne, todos en este mundo tenemos un contrato preformado de nuestro club para fichar a Messi en cualquier momento y circunstancia de la vida, que acaso no tienes uno a mano?
Hombre preparado vale doble.

3 Me gusta

Hay dos cosas diferentes: Ronaldo fue a Italia, un país con 3 clubes campeones de todo, sus hinchas estan acostumbrados al exito de las victorias, Francia no, PSG es un club sin Champions, no saben lo que es ganarla y festejan lo que pueden.
Segundo, Messi es Barcelona, y nadie se lo imaginaba hace dos años en otro club, por eso su salida y llegada a Paris, es muchisimo más trascendental que la de Ronaldo que tiene varios clubes en su haber. Lo que genero Messi en Paris no lo iba a generar en ningún otro lado a ese nivel.

1 me gusta

Posho, a mi me cuentan que Barcelona no resistió…

9 Me gusta

Estoy de acuerdo, para mi lo están sobrevalorando demasiado, es pura delantera, pero esta muy en debe en mediocampo y en defensa no es la gran cosa. Ramos hoy por hoy es más nombre que otra cosa

1 me gusta

Muy buen laburo de PSG con las redes sociales.

6 Me gusta

No solo se va a otro club cuando parecia imposible viniendo de messi sino que se va a uno manejado por QATARÍES, si el enano no arregló que en el grupo del mundial nos toquen nigeria, australia, trinidad y tobago, en 8vos mexico y alguno medio virgo que llegue de pedo a 4tos tipo rusia o suecia, yo no entiendo mas nada

1 me gusta

4 Me gusta

Espero que PSG se olvide de Pogba y traiga a Kanté. Salvo que le interese mas el marketing, eso es otra cosa.

5 Me gusta