Messi (parte 1)

Claro y ahi no son mercenarios los jugadores, solo Messi. Messi sudaka malo malo, que lo fundió al barsa.

1 me gusta

Messi renovó TRECE VECES en 16 años,te parece poco?

pero ni en pedo ajajjajajja

Cuando hacían las notitas de “La clausula de Messi es del valor de las islas canarias, las islas cook y la base lunar proyectada para 2050” ahí se reían porque nadie podía pagarle. Y bueno querido, todo tiene un límite, si no podes pagarlo lo hubieras vendido, salió 0 pesitos.

3 Me gusta

imagen

4 Me gusta

messi habra cobrado 1000 en toda su carrera en el barcelona y le habra generado 100.000 … es ridiculo caerle por las renovaciones o por lo que cobraba , le devolvio tanto dentro como fuera de las canchas todo lo que cobro

2 Me gusta

Es un equipo que si te fijas compra para la mierda. La generacion dorada del barsa se construye a partir de Pique,Busquets, Xavi e Iniesta. El resto jamás destacó (en rentabilidad), de hecho a Neymar lo garparon una fortuna y lo vendieron por menos de lo que valía.

2 Me gusta

barcelona gasto 100 palos en el MUERTO de dembele.

5 Me gusta

Jajaja y quien estaría a la altura de ese vestuario entonces? Zidane?

Que alguien me diga quien fue en estos 20 años el negocio mas rentable del barcelona? Osea el que compraron por ejemplo nose por 20 palos y lo vendieron a 150.

1 me gusta

Esa misma imagen era photoshopeada en 2014.

Más vale!!! Un excelente motivador, con un par de palabras ya te asegura 3 Champions consecutivas

1 me gusta

La subieron al IG oficial del PSG.

Eso sería si Messi no se llevase el 100% de lo que genera, el Barcelona se ha hipotecado para poder pagarle lo que pedía, a él y a otros. Siempre han tenido malos gestores, desde Gaspar, Rosell, Bartomeu o el propio Laporta

no seas ridiculo , messi jamas cobro mas de lo que genero …

1 me gusta

Sisi lo que digo es que antes cuando el jeque compro el PSG hacian chistes de que iban a poder comprar a Messi, ahora es realidad.

Te olvidas que el garca narcotraficante del Padre lo representa. Y el enano es medio bobi, confia ciegamente en un tipo q casi lo mete preso. Capaz q por el padre termino endeudando al club

lo que comenzo como un chiste termino siendo algo serio…

Es un absurdo lo que planteás, ningún jugador en ningún club del mundo se lleva todo lo que genera.

1 me gusta

Te digo que el Barcelona nunca recibió ni un PESO de lo que Messi generaba en marketing,publicidad y demás. Al contrario que el Madrid,donde si se lleva siempre el 50%,algo que no le gustaba a CR7