Que lindo que es termearla para que algún pelotudo pentacogido lo vea
Cuántas competencias va a tener en Francia? liga, Champions, copa de la liga, copa de Francia, Supercopa de Francia si la juega la temporada que viene, no hay alguna más tipo otra Supercopa o a esa la sacaron hace un par de años? creo recordar que sacaron una en los últimos años
El Messi al PSG es Cristiano del United al Madrid, se generó casi lo mismo. En la Juventus ya no tanto
Esa azul sin la franja queda nomas para la temporada? Nefasto. Es como que River saque la titular sin la banda roja.
No lo disminuyas, me acuerdo que el primer día hubo record de ventas de casacas del real que creo que supero el monto que lo garparon.
Eliminaron la copa de la liga. Ahora es como en el resto del mundo civilizado: Liga y copa nacionales nada más.
Yo discrepo con los que dicen que va a haber problemas de ego en el vestuario. Ninguno de los grandes (Messi, Neymar, Mbappé, Ramos, etc) tiene un perfil problemático. Quizás, cuando pierdan, puede haber algún que otro problema pero nada que no pase en otro vestuario.
Ahora se va a convertir a Pochettino en el “mejor entrenador del mundo”
Ahh porque en estos días en algún lado leí que a la copa de la liga la siguen jugando, con los de primera nomás o algo así, por ahí le pifiaron ajaj qué lástima, era otra copita más para el GOAT
Así es. Capaz en Champions lo cambian, recuerdo un año que usaron un par de modelos exclusivamente para jugar ese torneo, en paralelo a los oficiales que lo usaron solo localmente. Hasta esos lujos se dan, jajaja.
Por dos razones, primero porque no es novedad y segundo, algo muy importante, va a un equipo ULTRA competitivo. Si HOY Cristiano fuera al Chelsea en vez de Messi por ejemplo generaría algo igual.
No son quilomberos ni cabareteros, pero todos ellos tienen antecedentes de formar sus “grupos”. Messi en el Barsa y la selección, Neymar en brasil (en el Barsa era del grupo de Messi, ni idea en el psg), Ramos en el Real tenía su grupo también aparte del de Cristiano. Pero son tipos con los que podés trabajar incluso si no sos de su círculo. Otra cosa es que fuesen del tipo Friselme, cabareteros y rompedores de vestuarios.
Ni a palos el homosexual genera esto.
Solo Maradona y Messi. Los jugadores terrenales seguro levantan expectativa pero no sucede así.
Con la sangre competitiva que tiene cr7 me extraña que nunca pisara el Bayern
Por qué mi equipo se ve tan horrible si soy hincha del
Terrible presentación hizo el PSG.
Es increíble lo que generan las redes
Mou: ex dt, el personaje se lo comio.
Humodiola: un cagón bárbaro, club que llega, club que limpia a los referentes. Barça,Deco,Dinho, Eto’o// Lahm y Chumastaiger en el Bayern// Hart, Kompany,Yaya Toure, Agüero (esté fue el q peor trato recibió, lo vivia ninguneando para q el cornudo explote y asi tener un motivo y limpiarlo)
Klopp: otro cagón más, no puede manejarle el ego al grone Mané (varias veces no lo saludo post partido, onda Gallardo-Ferreira) recuerdo q se calento en un cambio xqe Salah no le dio la bocha en una situación clara de gol y se fue gritabdo cómo nená. Un tibio bárbaro el aleman, sin olvidar que arrugó contra el gordo Mohamed
Las orgías que deben hacer en esa mansión con las francesas y modelos de toda Europa… mamita qué envidia.
Aunque debo confesar que me gusta algo más íntimo a mí, no me llama una orgía con diez amigos. Si fuera Neymar obviamente me cogería todas las minas del mundo, pero viviría solo.
Y por si fuera poco para el Barcelona, no pueden inscribir a Memphis, Agüero ni Eric, por superar el límite salarial, y tienen que dar bajas antes, pero claro, nadie se quiere ir con esos salarios…
Para el año a la Europa League