Igual con tanta acumulación de talento, la táctica queda en un segundo plano y el DT tiene que concentrarse más en gestionar egos, manejar esfuerzos y cargas físicas, y no querer inventar el fútbol y simplemente alinear a los jugadores donde deben ir.
Hasta la gestión del liderazgo se lo puede dejar a Ramos y Messi.
Porque imposible Mou? Es un DT que se formó con la Masía prácticamente. Que en elogio a Messi en varias ocasiones. Muchos se dejan llevar por el personaje que se hizo conocido en el Real.
Guardiola tampoco, siempre contrata jugadores jovenes que puede manipular, en el barcelona en el vestuario el no se metia mucho y lo bancaban porque recien empezaba.
LPM como me fui a olvidar de zizou. Otro que está acostumbrado a manejarse en vestuarios repleto de figuras. En su momento creo que había limpiado a Isco y se la banco como un campeón.
Ah pero cuando los españoles compraban todas las figuras con la $$$ que no tenían los demás clubes ahí no eran mercenarios? No manzanita.
Ayudenme, el mercenario de Messi no quiere jugar gratis, no le pude pagar, es que me gaste 300 millones de euros en los huevones de grisman y denguele. Ayudenme.
Claro, realmente solo Zidane y Mourinho pueden levantar la voz como quieran.
Para mí es todo lo contrario. Decías Messi y era Barcelona.
CR7 explotó su marca por fuera del fútbol, ahí le saco una diferencia.
Los medios Madridistas están hiper cogidos jajaja
Por su estilo me refiero, no encaja con el de Messi.
ni empedo cristiano tuvo este recibimiento cuando fue a juventus…
Los comentarios de Marca son una joya, tiran magia siempre. Ojalá hubiese algo similar aqui, los de Olé son una mierda. Ej, de la nota de Mbappe que tienen en portada:
Si el jeque catarí se enoja, es capaz de comprar a Florentino y ponerlo como gnomo de jardín…
El PSG que vaya ganando al menos 1 Champions , por que por ahora NI FIGURA
no tiene buen mediocampo el psg, para ganar la champions necesitas que la parte más fuerte de tu equipo sea esa. Barcelona cuando tenía en buen momento a Iniesta, Xavi y Busquets desfilaba. Lo mismo el Madrid con Kroos Modric y Casemiro.
En el pechege juega un tal Paredes que no para ni al colectivo, Verrati que es lagunero, Dí María que es una incognita y Draxler que no termina de explotar nunca
convengamos que el psg nacio en 1970… imaginate que es mas joven que muchos ex jugadores de River
Ya tiene 42 millones
Recuerdo cuando el Barça quería llevarse a Verrati de PSG, y el jeque contraatacó fichando a Neymar, hay que tener cuidado con estos emires…
Jojo, arrancó la operación Mundial 2022.
Si Mustafa Ibrahim Alaralarala le tira el centro a Messi para ganar la copa del mundo me lo tatuo en una nalga.
Cuando fue al Madrid si, un poco se acerca, pero a juventus ni empedo se compara este quilombo de hoy.