Messi (parte 1)

Pero cuánto cuesta traer a Kanté? Los del Chelsea se van a aprovechar y van a pedirles fortunas, jajaja.

2 Me gusta

Tiene dinero infinito así que te pago 150M si me los piden.

2 Me gusta

Tienen HESOYAM

Al menos de los países en los que he estado de Europa, París fue la ciudad más caótica que me tocó ver.
Ya de por sí es una de las ciudades más pobladas del viejo continente junto con Londres. Eso hace que el centro en día laboral sea bastante complicado, imposible tomarte un subte por ejemplo.
Después hay varios barrios que se ven bastante sucios y no tan lejos del centro. Y por todo el tema de la inmigración está lleno de gente en la calle o que duerme en las estaciones, sobre todo africanos.
No sé de robo, que imagino debe haber bastante, pero de estafadores está llenisimo. Si no sos astuto la vas a pasar mal porque en cada cuadra te paran para cagarte con alguna cosa.

La ciudad en si, arquitectónicamente es hermosa, y está lleno de cosas para hacer. Pero personalmente no viviría ahí.
Madrid y Barcelona que son las ciudades más grandes de España son una cosa totalmente distinta. Menos pobladas, mucho más tranquilas, se ve todo más ordenado en general.
Lo mismo en las grandes ciudades de Alemania o Italia incluso (aunque en Roma el transporte es un asco).
La única comparable es Londres, que también es una megaciudad llena de inmigrantes. Tremendas ciudades para visitar pero no para vivir. Bah, depende de lo que te guste, a mí me gusta algo más tranquilo y ordenado.
Además dos ciudades carísimas.

3 Me gusta

JAJAJAJAJ, si queres que un hombre te tire la goma sali a buscar un traba a la ruta campeón, matas dos pajaros de un tiro (salis del closet y de la cueva).

1 me gusta

10 Me gusta

Además lo de Messi casi que fue de un día para el otro cuando el PSG ya se había bajado de la negociación por traerlo, generalmente en casos de fichajes así grandes son después de semanas de rumores y negociaciones que medio que le quitan impacto al fichaje.

2 Me gusta

Khe? Jajaja wtf.

:rofl:

Lo peor es que lo vi así nomás y casi que compro el humo, hasta que vi la imagen de atrás :joy:

2 Me gusta

Si, cualquiera que esté salah ahi, re trucho.

2 Me gusta

Tenés razon, mejor le pido a tu señora

Estas son cosas que hasta hoy pasaban en el FIFA o PES nada más

2 Me gusta

La asomada al balcón hoy fue maradoniana. Ya estaba en una con el “bailá ahora”, arranca la era del Messi sucio (?)

2 Me gusta

Como vas a dejar ir a Messi jajajajajaja

Incendio mi camiseta del barsa

1 me gusta

Escondan a los trabas parisinos, que Messi se maradonizó (?)

3 Me gusta

la cuna de los travestis paris

2 Me gusta

Por favor, boludeces no.

https://www.sport.es/en/news/barca/the-brutal-figure-that-lionel-messi-generates-barcelona-114916

Tuvo la camiseta más vendida en el mundo también. Mira si va a cobrar más de lo que genera jaja.

1 me gusta

@brakenne

Carrascal JAJAJAJ

3 Me gusta