Messi (parte 1)

Muy epico esto, unas ganas de verlo jugar.

1 me gusta

No entendi un pomo

¿2023? ¿Firmó por dos solamente?

Dos años y un tercer año opcional.

5 Me gusta

Después de esas tres temporadas seguro termina goleador histórico de la liga

1 me gusta

encima tiene a neymar, mbappe, y di maria de asistidores…

1 me gusta

Perfecto. El futbolista que se va a europa tiene que disfrutarla, gastarla y vivir de joda, mas si jugas en un club de mierda como psg. El futbolista perfecto es el futbolista rockstar, no el santito onda maschehumo

3 Me gusta

Le va a quedar un poco lejos del mundial 2026 aunque también es cierto que ya va a tener 39 años para ese mundial y no se si la va a dar el físico.

2 Me gusta

A mi me parece genial. Aparte se ve que a Neymar, como buen futbolista brasuca, eso de juntarse y tener hijos no le va. Eso para aburridos y genéricos como los argentinos, jeje.

Altísima envidia sana a Ney.

3 Me gusta

Están buenas las ediciones que hacen

3 Me gusta

Que short más sarpado loco. Ese short esta más zarpado que la casaca pero como combinan con esas líneas rojas y blancas, no hablo por el jordan por que todos los giles comprando por jordan, los colores y diseño la rompieron muy noventero ese short

3 Me gusta
Quien patea los penaltis
  • Messi
  • Neymar
  • Mbappe
  • Ramos
  • algún otro

0 votantes

Messi llega al PSG y la titular de esta temporada no tiene la tradicional franja roja de toda la vida.

Nada, eso.

1 me gusta

los hinchas del farsa en este momento, se deben querer cortar la japi

4 Me gusta

El único salido del ex club es paredes?

Es todo Air Jordan lo del PSG, sabes la cantidad de indumentaria que van a vender ahora alrededor del mundo? no solo en Francia?

Debería meter 100 goles por temporada… imposible

Perdé cuidado que con lo humilde que es, o mejor dicho, con lo poco que le importan las estadísticas individuales, va a dejar más de una vez los penales y tiros libres a otro, al PSG no va a romper récords porque con el poco tiempo que va a estar, muchos récords no va a poder romper, fue a gastar la última bala para ganar la Champions de vuelta y para llegar en óptimas condiciones al mundial digamos

3 Me gusta

Con Messi y Ramos se le acaban las excusas al pechege para no salir campeón de la champions. Cualquier otro resultado es fracaso.

3 Me gusta