hoy esta para ver el chiringuito, se deben querer cortar la pija, los catalanes y lo madridistas, porque ningun jugador en sus clubes genera lo que genero messi.
Nunca me voy a olvidar de esto
para mi es pq el barcelona markatineramente jamas lo explotaron , o por lo menos jamas al nivel de que cr7 explota su imagen y marketing …
los catalanes son jodidos eh, igual que los etarras, si fuera laporta o tebas estaria contratando un guardaespaldas las 24hs
es una locura ese equipo. irreal. equipo de playstation
si , es obvio que va por ahi , pero tenes un solo trabajo , hacelo bien …
Debe confundir instagram con twitter. Aunque antes de lo de Messi tenían como 38m y ahora 40m
El que acusa, se excusa, no será que vos hiciste eso? da gracias que los que vieron el partido conmigo hace rato que no entran al foro, sino podrían contarte cómo estaba y cómo estábamos todos esa mañana, muertos y a las puteadas sin entender cómo pasó y porqué no se nos daba a nosotros, pasa que vos sos chico, a mi ya me había quedado la espina del 96 con Juventus, quería sacarme esa espina ese día sin importarme el rival, de hecho hubiera preferido que si nos tocaba perder, Messi no la metiera, los únicos que no pueden hacer eso, son los tantos hinchas del Madrid que hay acá en este foro, que zafaron en 2018, porque ahí se la veían negras, se les iba a explotar la cabeza sin saber qué querer, iban a estar contentos pasara lo que pasara
Yo no tengo ni una camiseta de Barcelona en mi casa, hay otros que no pueden decir lo mismo y seguro acá vienen a hacerse los antis y que odian a ese club, o tienen la del Madrid guardadita ahí en el ropero
Neymar tiene toda la presión de rendir y romperla ahora eh, si sigue de joda y rompiéndose, se lo sacan de encima para traer a otro a fin de año o el año que viene jajajaj
A Fontana van a llevar
Es tu momento carrascrack
el desastre que van hacer estos 2 mas, sumale a mbappe, y di maria picando… pfff encima en el medio entre verrati, wijnaldum mas paredes, draxler, rafihna , y atras kimpbembe, sergio ramos y hakimi, mas donarruma, keylor navas…
Que bueno ese shorcito, muy parecido al de los Bulls
Yo creo que si messi gana la champions y la cope du mundu supera a maradona, se termina la discusion.
Como deja la manito cuando le pasa la pelota al chabon jajaja. En pelotas el enano
ya hay presentacion
El tipo vive en las afueras de París en una mansión con diez amigos. Te imaginás lo que debe ser eso?