Messi (parte 1)

Que lindo sería la indumentaria de River con la marca Air Jordan

Los tiros libres van a ser todos de el

1 me gusta

Le van a dar hasta los penales seguramente, después el elige.

3 Me gusta

Tampoco se quien va a ser el capitán, supongo que Marquinhos

4 Me gusta

Claro eso ya sería muy raro que no sea alguno que ya está de antes en el PSG

Yo leí por ahi que hasta la cinta de capitán le van a dar a Messi kjjj

1 me gusta

Yo lo vi porque soy hincha, ya había aceptado después del partido contra el San Frecce que perdíamos.
Si manteníamos el equipo era otra cosa.

Si hablamos de hacerlo bien, el capitán tiene que ser Marquinhos, pero dudo que no se la ofrezcan a Messi.

1 me gusta

Ofrecer le van a ofrecer todo, de ahí a que Messi quiera aceptar y agarrar todo, es otra cosa jaja

2 Me gusta

En ese sentido creo que la ligue 1 viene joya, no sobrecargas tu fisico como si jugaras en la premier o incluso en italia, viene bien para guardarte minutos, entrar desde el banco o baldosear cuando se acerque el inicio del mundial

1 me gusta

ahora enserio , que chances hay de que mbappe prefiera irse al madrid a tirar paredes con vinicius y asensio a quedarse en psg a jugar con messi y neymar?

4 Me gusta

Es igual a la de Goku

https://twitter.com/NicoArmesto/status/1425192149499490312

4 Me gusta

Como están presentes las groupies de Vionaldo en este tread ehh

3 Me gusta

Otra cosa, lo raro es que justo en esta temporada, tomaron la camiseta Jordan como la titular, cuando hasta la temporada pasada, la Jordan venía siendo la alternativa

Ahora, las otras dos de esta temporada, son horribles y nada que ver con la historia kjjj

No les alcanzó con la cogida que le pegaron en la Eurocopa y la consagración de Messi en la copa América, para dejarlo muy lejos ya, ahora ni lo nombra nadie a Penaldo, no me extrañaría que para acaparar la atención él, deje de garpe a Juventus y se vaya a otro club jajaaj en estas horas no debe bancarse ni a él mismo viendo todo lo que generó Messi, que hizo que se olviden los juegos olímpicos y que nadie hable más de Tokio kjjjjj

2 Me gusta

como me gustaria estar viviendo en paris, con palco en el parque de los principes

A mi las camisetas del PSG me parecen hermosas. Están para ir a una boda con esas (mas con lo que cuesta), como lei en twitter.

2 Me gusta

Seguro sacan 10 millones de tipos de camiseta.

3 Me gusta

Eran mas lindas las de la temporada pasada jajajaj. Encima sin nada rojo en el medio, es como que una camiseta de River venga sin la banda.

2 Me gusta

Paris debe ser unos de los lugares mas inseguros para vivir hoy en día, esta lleno de esos musulmanes radicales que en cualquier momento arrancan a los tiros y no la contas.

5 Me gusta