Messi (parte 1)

Claramente el madrid. El barcelona tuvo su epoca de dominador desde el 2009 al 2015, como boca del 2000 al 2007, pero historicamente el mejor fue el madrid, como aca lo es River

3 Me gusta

Ninguno, River tiene cosas de ambos, Boca también tiene cosas de ambos, no es una comparación equivalente.

Cómo se nota que no miraste ni 10 partidos del Madrid en estos años eh, te sentaste a ver partidos aislados, son igual a la bosta, un calco, como juegan, como ganan, el ogete que tienen cuando peor están, lo otro es todo forzado, todo emparentar pero lo de afuera

Qué carajo tienen que ver los colores de la camiseta? cuando compartis colores con mil clubes, qué carajo tienen que ver los ex jugadores? si mil jugadores hemos exportado a 215 clubes de afuera, eso es todo para la gilada, lo que importa es lo que pasa en el verde césped, dijo un sabio alguna vez…

1 me gusta

Tampoco se de donde sacan para comparar a River con un equipo español jajajaja. Capaz un poco el Madrid por Di Stefano pero nada mas.

1 me gusta

Yo, que naci en el 99… tengo la sensación de que barcelona se asimila mas a river… por priorizar el buen juego, sabes que te sentas y vas a ver un buen espectaculo… Tambien por el semillero… Al real madrid lo veo como un equipo mas sucio, antipático… ayudado por los arbitros… el poder. No se… analizando la historia seguramente por otros aspectos nos acerquemos mas al madrid. Pero es la sensación que tengo yo, quizá por nacer en esta época

1 me gusta

Real Madrid es el equipo del poder como Boca acá

3 Me gusta

Ninguno. El farsa antes de dinho y messi no existia y el madrid ganó facil la mitad de las champions de forma ilicita
Si veo a River por ejemplo mas parecido a juventus en italia, el club mas laureado del país por lejos pero que a la vez las copas internacionales le costaron historicamente

Mira históricamente siempre se asocio más el real a River, tenían similitudes. Hasta el bostero de Gatti en ese programa gallego dónde está siempre decía que “River es el real Madrid”.

Después si te basas en estos últimos años, en las copas para ganar tenés que ser todoterreno, no ganas con paladar negro. River ganó las copas metiendo y jugando de forma pragmatica.

Y no se qué mierda tiene que ver las camisetas.

1 me gusta

a quien se parece más river?

• Manchester United
  • Liverpool

0 votantes

1 me gusta

No O. Solo Francia es capaz de esto por la falta de clubes campeones, festejan lo que pueden. En Italia habría quilombo pero no tanto. Ya eb países como Inglaterra sería mucho menos. La combinación París Messi es perfecta.

Ningun hincha de River votaria a liverpool en esta encuesta, siempre con el tema del estadio mitico, la hinchadita y el barrio

7 Me gusta

algunos lo votaron jajaaaaaaaaa

Es depende la epoca que viviste para decir si es parecido o te gusta ese club. Yo tenia de chico una casaca del madrid la teka por esa era galactica del madrid y quizas hoy los pibes por messi tienen la de barcelona. Yo siempre vi a river muy similar al madrid, clubes que siempre son los que mas pelean y ganan titulos en gral y tmb con los mejores jugadores.

1 me gusta

El nivel de los jugadores de acá y de allá, es incomparable, MÁS VALE que van a tener a los mejores, si son los que más guita tienen, el tema es que el Madrid gana COMO SEA con esos monstruos, cosa que River nunca hizo con o sin figuras, siempre tuvo que ser superior al rival o no lograba nada y aveces ni así alcanzó, el Madrid si no puede ganar jugando bien, te lo gana por izquierda robando, con ayudín, con ogete cósmico como la mierda, que aún teniendo figuras te juega horrible y a ganar como sea

Y fijate COMO las perdimos MIL VECES, como el Madrid? o como el Barcelona? el Madrid es como la bosta, puede estar para la mierda, pero te mete semifinales prácticamente siempre todos los años en la Champions hasta cuando no tiene nada y parece muerto, si lo dejas vivir o lo levantas, no lo paras más, son igualitos

Yo no digo que Barcelona sea igual a River, digo que muchas cosas que le pasan a Barcelona, buenas y malas, nos pasan a nosotros también, en cambio, las cosas que le pasan al Madrid, buenas o malas, no le pasan casi nunca a River

ajajaaj ven que son boludos? mira en las cosas que se tienen que fijar!!! entonces nosotros somos el Sevilla, el Manchester, Suiza, Austria, por los colores nomás, MAMITA QUERIDA

Eso es buscar similitudes re contra forzadas por capricho como los nenes, falta que digan que el Madrid y River son parecidos porque los dos nombres empiezan con R y la bosta y Barcelona con B, es rascar de la olla a más no poder

Sean serios y hablen de fútbol, de lo que pasa adentro de las canchas agarrense si quieren comparar, no de parafernalia, farándula y decorado

1 me gusta

Estaba por escribir exactamente lo mismo, el liverpool con el verso de “el club de gente obrera y del pueblo” y “el nunca caminaras solo”…

Cuando le ofrecieron un camión de guita para esa superliga se olvidó de sus hinchas obreros.

1 me gusta

a que equipo de la liga de escocia se parece River

• Rangers
  • Celtic

0 votantes

1 me gusta

Dos equipos de mierda kjjjj los Nacional y Peñarol de Europa

2 Me gusta

Me chupa la pija el “históricamente”, eso es un mote que se le habrá ocurrido a alguien de River, o por relaciones pasadas entre las dirigencias, me quedo con mi propia percepción por lo que veo en cancha, y hoy, desde hace por lo menos 20 años, no tienen nada que ver el Madrid y River, tuvieron similitudes antes, ya no, pasa que el mote queda y muchos lo repiten como si fuera para siempre

Te respondo lo mismo a vos

Veo fútbol con uso de razón desde los 90, veía los clásicos y la liga de España antes que Messi fuera a Barcelona siquiera, y SIEMPRE detesté al Madrid y lo vi como la bosta, en mil cosas, no es solo pelear todo, este tipo de clubes lo hacen sin querer prácticamente, son las formas, el como, las maneras de llegar a eso

Me he CANSADO de ver partidos del Madrid, no solo en Champions, sino en liga, en copa del Rey, el torneo que sea, ganar de orto sobre la hora, o ser peloteado y meter uno de otro partido, que les adicionen 6 minutos hasta que empataban y salvaban la ropa, ayudines por doquier, que te dejan envenenado porque arruinan el fútbol, choreandole hasta a pares de ellos, gigantes de Europa, llevándose todo puesto, ligar como ninguno, que llegaran muertos, con equipos horribles, ganar, acomodarse y llegar lejos, etc, etc,

Eso lo dicen y de esas cosas se agarran los que dicen que Madrid igual a River y bosta igual a Barcelona

1 me gusta

Nah…

jaja… que lo diga uno del athletic del bilbao, ponele… pero el barcelona y madriz son el estereotipo perfecto de un equipo artificial.

1 me gusta