habia contado que un senegales le dejo embarazada a su mujer o que tenia dudas de si era de el o no, algo asi decian en el th de las confesiones, de ahi debe venir la bronca.
Bingo
el PSG se merece un th propio en el foro.
A qué equipo ruso se parece Banfield?
- Lokomotiv
- Spartak Moscow
0 votantes
Nah, usamos este ahora jaja. PSG es messi
A que fruta se parece River?
- Manzana
- Pera
0 votantes
Asco me dan ambos, no quisiera identificarme con ninguno.
El pollo Vihnolo en su programa tiro una burrada que parecio improvisación en el momento. Dijo que el psg tenía 20 millones de seguidores en sus redes sociales y cuando se supo el fichaje de Messi, los seguidores aumentaron a 42 MILLONES!!, más del doble en menos de una semana…
Cuáles son los dos clubes más grandes del mundo?
- River-Real Madrid
- boca-barcelona
0 votantes
heinze jugo en el barcelona? de que me perdi?
Ahora que Messi no va a estar en España y no va a equilibrar un poco la balanza, en el ámbito local y sin todos los ojos del mundo mirando, prepárense para ver al Madrid robando todos los partidos sin disimulo y queriéndose llevar todo a diestra y siniestra
Hay que mirar todos los partidos, no solo de vez en cuando alguno de Champions…
Jugó en el Madrid
jajajaj como si eso les importara , chorearon 8 fechas seguidas cuando todos los ojos del mundo esta mas que nunca esperando la vuelta del futbol , mira que se van a poner colorados por robar con o sin camaras …
Hubo series de esas tres Champions seguidas que ganaron, que no podía creer lo que veían mis ojos, series que deberían haberlas perdido y quedarse afuera, con choreos insólitos y quedando impunes, festejando el pase a una semifinal o a la final, me indignaba al nivel de los choreos de la bosta, una cosa de locos
Lo bueno es que se va a la liga más linda de ver fútbol hace años. No es pareja porque no todos los equipos son regulares como el Psg o alguno que se destapa todos los años pero juegan todos buen fútbol.
Espanto por que se lleno de negros? jate de joder
Y por cierto, si van a querer identificar algún club europeo con la bosta, sepan que pueden hacerlo con cualquiera porque en el riachuelo se reúnen las peores características de todos los grandes de allá:
- el acomodo y amiguísimo con con los medios (Real, Juventus, Barcelona)
- el entangue con el poder político (Real)
- corrupción arbitral (Real, Barcelona, Juventus)
- moda del siglo xxi (Barcelona)
- un millonario les compró su hisgloria (Chelsea, PSG, City) o un mafioso (Milan)
- identificados con el anti fútbol y pegar patadas a lo bestia (Inter)
- victimismo y complejo de llanto histórico (Barcelona, Atletico)
Son una aglomeración de todo lo maligno de este deporte de mierda.
En honor a él