Es que no hay comparación porque son dos cosas distintas, pero los une algo, son goleadores, esa es la comparación real. Para mi en los últimos 20 años creo que Cristiano Ronaldo es el delantero más implacable dentro del área, de arriba y de abajo. Messi es el jugador más desequilibrante de las últimas dos décadas. Ninguno de los dos logró apropiarse de un equipo de la manera que lo hizo Maradona. Todo lo demás para mi eh, para mi, son boludeces, son comparaciones de tipos que juegan de cosas distintas, hasta incluso Neymar.
Y cuántas ganó robando a dos manos de esas? como varias de las que ganó la bosta, son igualitos
El viejo sorete de Florentino Pérez, es el Macri de ellos, el típico dirigente del fútbol de corte bostero, del mismo tenor que los dirigentes de ellos, que vale todo, ganar como sea
Porque te comiste el chamuyo de los ex que jugaron en los dos clubes, que la casa blanca, el color de la camiseta y demás, pero después sentate a mirar partidos del Madrid, dándoles 6 minutos de descuento hasta que lo empaten o den vuelta, metiendo cantidad de goles sobre la hora para ganarle a clubes minúsculos, ayudines arbitrales a cada rato, lejos de parecerse a River en eso, que no ganamos casi nunca sobre la hora de mínima y todo nos cuesta un huevo, si no jugamos mejor que el rival y no somos superiores, no ganamos, el Madrid al revés, y nosotros ni siendo superiores nos alcanza aveces
Me dan mucha bronca los clubes que ganan muchas veces y tan seguido como el Madrid, los detesto, porque me hacen acordar a la bosta
No son hdps los árabes, a diferencia de los europeos.
A tu vieja, la muy puta esa la hice gritar, a ese partido lo vi con gente del foro, todos de River pasando de largo, en medio de mi cumpleaños, se me vino el mundo abajo con ese gol, me quería morir y lo hubiera querido evitar como sea, me arruinó el día, apenas terminó el partido me fui a dormir devastado, si hasta estaba manija con que Messi capaz no jugaba ese mundial de clubes, quería que no jugara ninguno de los cracks de ellos, asi que antes de hablar gratis, cerra un poquito el orto, la re concha de tu madre
El barcel*na es lo más parecido a boca en todo el mundo, una década de moda, robos escandalosos, ligas arregladas, pecheadas en Champions y eternamente cogido por su rival. Si no era por el gnomo hormonado hoy eran menos que el Pateti, Valencia y Sevilla
para mi es nada que ver a la bosta (los dos roban a mano armada es algo que pienso que tienen en común nomás) pero respeto tu opinión y el odio que les tenes , yo tambien les tengo terrible asco , pero en persona conocí en españa catalanes hinchas del barsa y me me dio mucho mas asco eh , se sentian re zarpados por tener a messi.
Che pero “lo que verdaderamente importa” para vos es si hacen goles o no en el tiempo de descuento?
Y no los parentescos en todo lo demás? Osea lo de bernabeu, la casa blanca y las similitudes dónde River era el millonario literal es todo verso.
Pero si solo nos tenemos que fijar en si hacen goles en descuento o ganando partidos en el último minuto??
Jajajaja
Nada que ver a bosta pero nada. El madrid tuvo figuras mundiales, Zidane, ronaldo y siempre priorizaron jugar bien. Obvio que no llegaron a lo barcelona en eso pero han tenido grandes equipos. Por ejemplo a redondo en los 90…la bosta es ganar de ojete y poniendo huevo. Nada que ver el estilo.
Cómo juegan y cómo ganan los equipos, lo que hacen para ganar…
Y si querés ser malo, tanto a boca como al barsa se le fue su máximo idolo libre por la puerta de atrás por diferencia de guita.
Si, el tema es q Ronaldo es un 9 de area q vive exclusivamente de eso, mientras q Messi es un jugador total q la mete tanto o mas q Ronaldo, sin tener q vivir en el area.
Bueno, terminemos con el misterio.
Con quien se identifica mas River para vos?
- Barcelona
- Real Madrid
0 votantes
Fíjate cómo ganamos los partidos de copas y las copas en si.
Pone votos visibles así vemos quienes son los lacras bosteros infiltrados que dicen que el barcel*na se identifica con RIVER PLATE
No los puse visibles para que voten todos jajaja
te falto la opcion “ninguno de los 2” …
Da la cara maestro le vivís chupando la pija al barcemoda y después te haces el neutral
Aparte los colores de Barcelona son un asco muy san lorenzo y usan el amarillo con el azul…el madrid tiene un color que nos identifica, solo les falta la banda roja.
No escucho a los gallegos llorar porque los robaron los bosteros, fueron unos blanditos que se dejaron coger como unos verdes
La única verdad es la realidad, y en el Bernabeu, prepararon toda la fiestita para la bosta, hasta con el cartel en la pantalla y todo, nosotros se la sacamos de las manos, de re mil visitantes fuimos, por duplicado, después se la tuvieron que comer doblada y disimular
Hoy, la bosta es lo que es y muchas cosas que dicen, son gracias al Madrid y esa final nefasta para nosotros, ellos los agrandaron, sino serían un clubcito de mierda