Messi (parte 1)

yo nunca dije que river es el real madrid de alla , leiste a otro usuario.

edit : y bueno esta bien si te parecen parecidos odialo si total yo tambien lo odio mira si me voy a discutir con vos por dos clubes de mierda como el farsa y el mandril

1 me gusta

Que larga la esta haciendo mmessi estamos todos cagandonos de calor afuera del estadio loco dale messi

4 Me gusta

El musulmono

2 Me gusta

Los árabes revivieron el fútbol, hace años no se veía algo así

2 Me gusta

bueno , pero no es un reflejo tal cual , hasta se podria decir que por ej. hasta los 90’ epoca dorada del united que gano muchos titulos , el mas grande de inglaterra era el liverpool , despues de eso lo emparejo united , y ahora esta mejor el liverpool , si vamos por eso , se podria hacer un simil river - boca , donde boca se parece mas a lo que hizo united (2do toda la vida hasta su epoca dorada) y river con el liverpool , que ahora esta resurgiendo …

1 me gusta

A pleno estamos agitando con los franchute cmont meesi

3 Me gusta

Yo al reves siempre lo vi parecido a river en todo. Siempre ganando mas torneos que todos, el color blanco como river, encima la gloria del bernabeu y di stefano.

Hasta la final de españa 82 se hizo en el bernabeu como la final del 78 en river.

La AFA ya mismo se tiene que mover y hacer amistad con los árabes estos, que ya que tienen a Messi la hagan completa y en su último mundial, se lo hagan ganar, a quién se lo van a dar sino? ya está, tiene que ser nuestro y que se retire con todos los honores como el indiscutiblemente más grande de toda la historia de este deporte

Espero, porque de los europeos siempre desconfío en cosas como estas, ellos quieren todo para ellos y no te dan ni las migas

4 Me gusta

Es sabido que Fanatico gritó el gol de Messi en 2015.

4 Me gusta

No digas éso que vas a ofender la homogeneidad racial de los arios del conurbano con 49% de sangre indígena (?)

Y el Madrid fue el que empezó todo lo que es la bosta aún hoy en día y que ganara todo en los 2000, bajándose la tanguita, cuando les tendrían que haber ganado con las medias, ni protestaron los choreos

Y sobre ganarles en Madrid, yo lo tomé como ganarles en contra de todo, o te olvidas que ahí en el Bernabeu ya habían preparado toda la fiestita para la bosta? en terreno enemigo les dimos vuelta en la cara con la copa

1 me gusta

Y que es “lo que verdaderamente importa”?

Me encanta eso, ahí Messi tenía que tener la sartén por el mango, y que PSG se arrodillara y le chupara la pija si quería tenerlo, manda él más que nunca, prioridad a la selección, el PSG es para no perder ritmo jugando en la elite, es así y tiene que ser asi, saberlo muy bien los franchutes, sino s quedaba 6 meses o 1 año sin jugar, fue usarlos para llegar bien al mundial, nada más

1 me gusta

la verdad , no se pq ve como algo bueno que hayamos ganado en madrid , justamente cuando fue que madrid nos choreo nuestra final …

2 Me gusta

Ahí coincido, con el Real Macri tenía varios negocios, curiosamente justo cuando les ganan en el 2000. Y en Madrid fuimos visitantes literalmente. El vestuario y las gradas del local se las dieron a Boca, cosas que NUNCA se menciona.

Igual, ninguno de los dos equipos esta como para ser el “River” de allá, ambientes muy distintos.

es verdad le dieron la tribuna local a la caca , y muchos del madrid hinchaban por la mierda , por eso no me como ninguna de que somos parecidos ni nada los detesto a los 2.

2 Me gusta

El q jueguen en el mismo equipo dejaría muy expuesto al 9 pichero de Ronaldo. Messi le dejaría todos los penales, todos los tiros libres, le daría mil asistencias, y asi y todo el mundo entero vería q no hay comparación posible.

2 Me gusta

Y vos te pensas que los del madrid quieren a bosta que les robo una final?. River gano en contra de todo pero no tiene nada que ver el madrid que solo puso su cancha. Los que tienen que ver son los bosteros, el gobierno, la conmebol.

2 Me gusta

Ese que esta al lado del de lentes soy estaba con unos argentinos con el mate, todavía seguimos esperando había un enanito de river lo vieron?? Con la de 2015

3 Me gusta

Saco foto cuando salga messi