Messi (parte 1)

Nacieron en este siglo los catalanes, antes le pegaban de puntin a la pelota y la negrada catalana se creía el jugador 12.

El hincha del Madrid de camisa y corbata aplaudiendo el fútbol prolijo.

2 Me gusta

Si gana la champions supera a CR7, que no la pudo ganar con Juventus y no creo que lo haga.

3 Me gusta

Coincido, espero que no nos cague para la selección, justo cuando había un buen ambiente y ganador, que no lo jodan las lesiones, que no le cueste adaptarse, que nos lo cedan sin ponernos palos en la rueda, que llegue óptimo al mundial y habiendo ganado todo

me da asco el madrid y el barsa , son clubes distintos culturas distintas y otra competición.
me chupa la pija el real el barsa y boquita que camiseta me tengo que sacar?

1 me gusta

Tanto el barcelona como el Real Madrid son clubes de mierda, odio que seamos comparados con algunos de ellos. Me encantaría ser comparado con el Bayern Munich, o el Manchester United, antes que con los clubes españoles.

1 me gusta

El hincha del madrid hasta es mas exigente que el del barcelona. Si ganan jugando mal empiezan a sacar el pañuelo en disconformidad. Lo de barcelona y el buen juego se le dio en el siglo 21 antes no

1 me gusta

Si gana el Mundial Messi sin dudas lo supera a Maradona en todo sentido, no solo en títulos (tendría un Mundial y una Copa América contra un Mundial) sino también en importancia para la selección.
Maradona sigue siendo el jugador más importante de la historia de la selección, pero Argentina ya venía de ser campeón en el 78 y en aquella época existía paridad con Europa.
Hoy en día Argentina no sale campeón mundial hace 35 años y la diferencia con Europa es abismal en todo sentido. Solo Messi podría hacer que este país del tercer mundo con una AFA comandada por un simio gane un Mundial.

A todo eso sumale que a nivel clubes ya es mil veces más grande que Maradona, que ya para el 91 estaba terminado y tenía 31 años apenas.
Con el Mundial pasaría a ser el más grande de este deporte muy por encima del segundo y solo unos pocos maradonianos fanáticos lo discutirían.

5 Me gusta

yo , la verdad , no veo ningun simil a river - boca en europa , o por lo menos en las grandes ligas , que sea un reflejo exacto , de españa ya lo dije , real madrid - barcelona , el real madrid me representa mucho boca , pero algo de river tiene , en francia no existe un duo como el de aca , en inglaterra ni hablar , italia? son un trio …

Coincido completamente, pasa que se fijan en pelotudeces los que no lo ven así, que la historia, la “hermandad”, que los ex jugadores, que la cancha, toda sanata, a la hora de los bifes y en lo que realmente importa, adentro de la cancha, son mucho más parecidos a la bosta que a River, asco me da ese club

Acá está la prueba cabal de lo que acabo de decir arriba…

2 Me gusta

Lo bueno es que el mundial que viene es en medio de la temporada europea y no al final(que usualmente los jugadores como messi llegan fusilados dsps de 60 partidos en al temporada) asi que no creo q llegue en mal estado, lo que si hay q no dejarse pasar la pija por la jeta por los arabes y que lo cedan para todos los aprtidos oficiales

1 me gusta

Se supone que en su contrato con el PSG puso alguna clausula de prioridad para la selección, estoy seguro que esta full focus en Qatar 2022.

1 me gusta

Como te va a dar asco el madrid y no el barcelona? El barcelona nos gano el mdc el madrid no.

En el bernabeu tocamos la gloria eterna aparte

2 Me gusta
3 Me gusta

mira si un club con 13 champions league se va a parecer a un club con que saca chapa con 7 años de robos a mano armada dejen de flashar

3 Me gusta

El Madrid arrugó contra Boca en el 2000

2 Me gusta

Yo creo que la rivalidad Man Utd vs Liverpool es comparable a la de River vs Boca, y ahí somos mas parecidos al Manchester que al Liverpool

1 me gusta

que tenia que ver? yo veo un club corrupto y me da asco . no puedo simpatizar con un club que gana las cosas como lo hace … supongo que a el le pasara lo mismo .

1 me gusta

Lo robaron. El unico robo al madrid que recuerde en una final…me acuerdo que tenia esa casaca del madrid la teka. Que linda camiseta.

Entonces porqué estás tan empecinado en decir que River es el Madrid allá? yo lo único que sé, es que desde que miro fútbol, mucho antes de que apareciera Messi, el Madrid siempre me pareció más similar a la bosta que River, en prácticamente todo, asco me da ese club, quiero que pierda siempre y más bronca le agarré desde que se bajaron la tanguita contra la mierda, a ese club defienden algunos acá, les robaron en la cara y no dijeron nada, se abrieron de gambas

2 Me gusta

Donnarumma

Hakimi

Marquinhos

Sérgio Ramos

Bernat

Verratti

Wijnaldum

Messi

Neymar

Mbappé

Di Maria

Suplentes: Navas, Kimpembé, Paredes, Icardi, Ander Herrera y Draxler.

Equipazo. Si el PSG no gana la Champions League ahora, nunca ganará.

9 Me gusta