Ni siquiera en cantidad de copas y supremacía internacional podemos compararnos con el Madrid…
El Madrid es el bosta de Europa, con todo lo que eso significa
Ni siquiera en cantidad de copas y supremacía internacional podemos compararnos con el Madrid…
El Madrid es el bosta de Europa, con todo lo que eso significa
Recuerden que el psg se puso del lado de la uefa contra la superliga, así que la manito del árbitro seguro estará
Aparte en todo caso nuestros maximos idolos se retiraron en river como labruna o alonso. Nada que ver a barcelona
No para nada el madrid viene ganando copas desde los 50 con un ex jugador de river y bosta gana copas recien en los 2000 nada que ver…a lo sumo sera el rojo lo mas parecido en eso
Jajajaj la mayoría de nuestros ídolos o jugadores muy queridos NO se retiraron en River y hasta algunos se fueron mal, hace un repaso…
A Labruna también lo rajaron de River
mira si van a comparar al real madrid con una institución tan asco como la de boca dejate de joder
Igual me chupa un huevo donde vaya mientras sea un club que lo beneficie de cara a jugar con la Selección Argentina. En este caso PSG era un destino ideal.
Son lo opuesto, un club millonario de europa con un club croto de la boca que ni estadio terminado tiene.
La bruna no se retira en Platense?
para mi el real madrid es una mezcla de river y boca , un bover , es el club mas grande de su pais , pero gano todo choreando , o con favores politicos o con billetera , y tiene mucho , pero mucha “suerte” , y es un club que apuesta a ganar como sea , con todo eso sobre la mesa , el real madrid me representa un 20% river y un 80% boca , en cambio barcelona , creo que es 100% river , le dan mucha bola a la cantera , sacan jugadores , tienen un estilo de juego , y para ganar tiene que ser si o si superior a todos , si no no lo hace …
Se retira en river jugo 20 años del 39 al 59. Despues creo que juega en platense pero ya tenia como 40 años jaja
exactamente , que hayan robado una banda como la bosta no los hace ni parecidos.
Se me ocurre un Verratti, Ander, Wijnaldum, combativo para los mano a mano de Champions, y que del resto se encarguen los otros 3. Pero habrá que ver, tambien puede meter a un Draxler, Paredes para conectar.
En Libertadores/Champions, no tenemos nada que hacer con el Madrid, nosotros hemos perdido cantidad de copas como las perdió Barcelona, mientras nos tapemos los ojos y tiremos la basura abajo de la alfombra, peor para nosotros va a ser
Que facha ese Messi. Su mejor look.
Por más que seamos feos algunos, es cuestión de encontrar nuestro mejor look.
River está más asociado al real, por Bernabéu y también por qué a River en una época le decía la casa blanca de fútbol o algo similar asociado al real.
Son iguales de corruptos y ladrones, corren siempre con el caballo del comisario y son el club del estado desde hace rato, ganan de ogete sobre la hora, sin merecerlo, jugando horrible muchas veces, son un calco, sáquense la camiseta del Madrid
cristiano twitteando desde su cuenta secundaria jajajajaj