Messi (parte 1)

Ni siquiera en cantidad de copas y supremacía internacional podemos compararnos con el Madrid…

El Madrid es el bosta de Europa, con todo lo que eso significa

1 me gusta

Recuerden que el psg se puso del lado de la uefa contra la superliga, así que la manito del árbitro seguro estará

2 Me gusta

Aparte en todo caso nuestros maximos idolos se retiraron en river como labruna o alonso. Nada que ver a barcelona

No para nada el madrid viene ganando copas desde los 50 con un ex jugador de river y bosta gana copas recien en los 2000 nada que ver…a lo sumo sera el rojo lo mas parecido en eso

3 Me gusta

Jajajaj la mayoría de nuestros ídolos o jugadores muy queridos NO se retiraron en River y hasta algunos se fueron mal, hace un repaso…

A Labruna también lo rajaron de River

mira si van a comparar al real madrid con una institución tan asco como la de boca dejate de joder

8 Me gusta

Igual me chupa un huevo donde vaya mientras sea un club que lo beneficie de cara a jugar con la Selección Argentina. En este caso PSG era un destino ideal.

2 Me gusta

Son lo opuesto, un club millonario de europa con un club croto de la boca que ni estadio terminado tiene.

2 Me gusta

La bruna no se retira en Platense?

1 me gusta

para mi el real madrid es una mezcla de river y boca , un bover , es el club mas grande de su pais , pero gano todo choreando , o con favores politicos o con billetera , y tiene mucho , pero mucha “suerte” , y es un club que apuesta a ganar como sea , con todo eso sobre la mesa , el real madrid me representa un 20% river y un 80% boca , en cambio barcelona , creo que es 100% river , le dan mucha bola a la cantera , sacan jugadores , tienen un estilo de juego , y para ganar tiene que ser si o si superior a todos , si no no lo hace …

3 Me gusta

Se retira en river jugo 20 años del 39 al 59. Despues creo que juega en platense pero ya tenia como 40 años jaja

1 me gusta

exactamente , que hayan robado una banda como la bosta no los hace ni parecidos.

1 me gusta

Se me ocurre un Verratti, Ander, Wijnaldum, combativo para los mano a mano de Champions, y que del resto se encarguen los otros 3. Pero habrá que ver, tambien puede meter a un Draxler, Paredes para conectar.

En Libertadores/Champions, no tenemos nada que hacer con el Madrid, nosotros hemos perdido cantidad de copas como las perdió Barcelona, mientras nos tapemos los ojos y tiremos la basura abajo de la alfombra, peor para nosotros va a ser

3 Me gusta

Que facha ese Messi. Su mejor look.

Por más que seamos feos algunos, es cuestión de encontrar nuestro mejor look.

4 Me gusta

River está más asociado al real, por Bernabéu y también por qué a River en una época le decía la casa blanca de fútbol o algo similar asociado al real.

1 me gusta

Son iguales de corruptos y ladrones, corren siempre con el caballo del comisario y son el club del estado desde hace rato, ganan de ogete sobre la hora, sin merecerlo, jugando horrible muchas veces, son un calco, sáquense la camiseta del Madrid

2 Me gusta

cristiano twitteando desde su cuenta secundaria jajajajaj

1 me gusta