Ya de por sí está engrandeciendo el club y las ganancias con lo que genera a nivel marketing y atracción, ahora la liga francesa es la nueva sensación. Encima lo trajeron libre, gol de arco a arco.
La pelea messi ronaldo es porque ronaldo gano muchas champions ahora en carisma messi lo supera por mucho y aparte tiene el estereotipo de jugador de toda la cancha y ronaldo es mas goleador solamente. No hay comparación
Yo pagaría una entrada para ver a Messi, pero en mi equipo dame un CR7 siempre, fue mucho más determinante a lo largo de su carrera
No creo, hubieramos sido como África. O India (?).
Para empezar en Australia/NZ/EEUU hicieron purga étnica, muchos no existirían. En todo caso, los colonos de esa época no tenían tantos incentivos a mantener esclavos y manos de obra como si se necesitaba en sudamerica para sacar el oro, o en africa. También que primero establecieron sus colonias y tiempo después estas se expandieron a su territorio que era mayormente inhóspito y poco civilizado.
Es que nadie puede asegurar 100% una champions. Es una copa no una liga. En un cruce te levantas torcido y adiós. Para colmo enfrente no es que tenés a sacachispas o atlas, tenés al Bayern, al Real, a toda la tropa Inglesa.
Totalmente. Que se hubiera ido del Barsa a los 28 ponele, y luego recién ahora a los 34. Así se daban estas cosas más veces.
Creo que ni Lío lo imaginaba así. Debe estar sorprendido.
Quisiera que gane la Champions, y ni hablar el Mundial. Lo pasaría a Diego en popularidad mundial creo.
Si se le da todo a Messi de acá a un año y medio, la imagen de Maradona queda sepultada (sin doble sentido).
Sin dudas a nivel marketing global los lleva a otro nivel.
La liga francesa sube un escalón, está todo dado para que Messi haga historia en Francia ganando esa champions que tanto busca el PSG. Queda como un dios absoluto en poco.
Es lo que le dije previamente a lo que me respondio.
Si se hubiera ido a la Premier, se hubiese generado tanto revuelo y fervor como pasó en Francia? En el Calcio sin dudas que hubiese sido similar o mucho más, pero en Inglaterra?
Ya lo paso a maradona. Obviamente tiene que ver con la globalización pero hasta en china hay edificios con fotos de messi
Pasa que City no compra figuras pero siempre compró mediopelos en todos los puestos, todas las temporadas hasta que le ligue alguno.
Estar tanto tiempo en su zona de confort hizo que se pierda estas movilizaciones.
A otro usuario le comenté algo parecido, si gana la champions con el PSG pasa a ser dios en Francia, por como la viene pecheando el club.
Y si se le da el mundial directamente se supera a todo lo visto en el fútbol.
No es santo de mi devoción Messi pero estaría bueno que gane el mundial para dejar de tener como imagen “triunfadora” de la selección al bostero muerto.
No miremos para otro lado, que esas son cosas típicas que le han pasado a River, o que le pueden pasar…
Por eso siempre vi más similitudes con Barcelona que con el Madrid, para lo bueno y para lo malo, este club es igual de pelotudo que el Barcelona boicoteándose solo eh
Y si seguimos así, no sea cosa que terminemos como Barcelona ahora, en bolas, endeudados hasta el ogete, con un plantel de mierda y sin ganar nada importante por años, otra vez…
todo esto wyjnaldum de que juega? saben como lo pongo a correr como negro toda la cancha , con que se asome un poco a kante el psg gana todo caminando .
River siempre se asocio al madrid hasta nuestra libertadores se dio ahi, no es casualidad. Ya viene de la historia eso por mas pelotudos que seamos con nuestros jugadores.
Ahora, el Bayern ya se está relamiendo con cuchillo y tenedor, se los debe querer coger en la Champions AYER, mismo el Madrid con todo el ayudín encima
Hoy por hoy, no veo a muchos equipos haciéndoles frente en Champions, salvo que pase algo raro o pechee como siempre el PSG, Bayern, Madrid, un Chelsea y para de contar
El Mundial de Messi fue el del 2014. Edad ideal, Grondona vice de la FIFA allanando el camino a la final, final en el Maracaná. Era ese.