Messi (parte 1)

Igual el City es medio distinto, sacando a Guardiola como DT y a Agüero o como mucho a De Bruyne nunca compraron a un jugador top 10 o 15. En el PSG pasaron Zlatan, Neymar, Di María, Cavani, ahora Messi…

¿Qué tiene que ver? XD También los compañeros le “carreraron” la final de la Copa América a Messi, pero nadie se va a acordar de eso ni de los compañeros de Ronaldo.

El punto es que Messi tiene que empatarlo, pasarlo o ganar el mundial, sino perdió la “batalla”.

1 me gusta

Para mí necesita un Kanté.

Imaginate eso.

2 Me gusta

Yo espero que el impacto negativo en el Barcelona le ocasione gran perdida de socios y millones de espectadores en el mundo. No soy fan de Messi, pero era una realidad que Salvo los catalanes, el resto del mundo miraba el barsa por Messi.

Ni hablar el embajador que fue para ellos.

2 Me gusta

Bartomeu y laporta hacen que donofrio parezca buen dirigente…dejar libre a tu maximo idolo, esa si que ni donofrio lo podria hacer.

8 Me gusta

Tengo un amigo que desde que lo conozco que no para de decir que si hubiésemos sido colonizados por los ingleses, hoy seríamos un Australia o Nueva Zelanda :thinking:

2 Me gusta

Se imaginan si acá un dirigente tapa una gigantografia de beto alonso, o labruna ?; aparece muerto

8 Me gusta

De todos los que nombras Neymar está en otro escalón y capaz un poco Ibra.
El city compro jugadores copados, dió el golpe de efecto con tevez, pasando de su clásico rival. Yaya toure, Balotelli, Sterling.

No lo van a presentar en la torre, esta infestado de ratas. La presentacion es mañana a las 6 de la mañana

Acá nos damos lo gigante que es Lío. Solo comparable a lo que generaba Maradona esto.

Nadie más en el mundo del fútbol generaría algo así.

2 Me gusta

En este caso… sacaron la gigantografia porque ya no tienen los derechos de imagen de messi… además no sacaron solo la parte de messi, sacaron todo… es un tema de sponsors

4 Me gusta

Creo que no les queda otra en este caso. Cuestiones de imagen, patrocinio, lo tienen que hacer aunque no quieran.

4 Me gusta

Es distinto, supongo que quieren tener jugadores en activo en las lonas. Es como si en el Monumental tuviésemos a Pratto con Palavecino y Romero en una gigantografia, un anacronismo.

1 me gusta

También te das cuenta que Messi siempre fue mas querido que CR7. La rivalidad va mas por el lado de los títulos porque de popularidad Messi le pasa el trapo a TODOS.

7 Me gusta

Che repugnancia que me da López cambie a la mierda de canal

2 Me gusta

Por estás cosas me hubiese encantado que Messi haya ido del Barcelona mucho antes. Intuía que iba a generar mucho ruido pero tanto.

Es muy similar a Maradona en napoli Posta.

3 Me gusta

Mamadera lo que generó este tipo al irse del Barcelona. Se imaginan si gana el Mundial? Pasa a ser automáticamente el más grande de todos los tiempos sin lugar a objeciones. Tiene que ir ya mismo pactando con los jeques qataríes una manito en el Mundial que se va a disputar en esas tierras.

12 Me gusta

Lo hacen tmb para decir nosotros somos mas que messi y tmb creo que no pueden usar la imagen de messi si ya no tiene contrato con ellos. Messi podria hacerles juicio por uso de imagen

1 me gusta

Si le da la champions al PSG, el dueño qatari le da el mundial en bandeja

1 me gusta

Cuánto paga que la pechean?