Messi (parte 1)

Wijnaldum y Donnaruma no quisieron renovar en Liverpool y Milan respectivamente.

2 Me gusta

Desde la llegada de Cavani a Boca no se veía algo así

21 Me gusta

El Capitan Obvio 2: La Venganza (?)

3 Me gusta

Boca estuvo a nada. Mira quién lo patrocina. Si habilitan las SA, al otro día los cerdos tienen un jeque en el inodoro.

6 Me gusta
2 Me gusta

el bayern??? el de munich sacar de sus inferiores??? ajjajajjaja vive de desmantelar todo club de la liga alemana , tanto en inferiores como en primera division , dejate de joder , si hay un catalogo de clubs chupasangre y que se arma en base a billetera , uno de esos es el bayern …

7 Me gusta

jajaja estas llegando re tarde, los ultimos 2 mensajes ya los pusieron

3 Me gusta

Toda Europa esta llena de inmigrantes africanos y árabes.

2 Me gusta

Es buen momento para recordarles que Ronaldo todavía esta una Champion arriba de Messi.
Con éste equipazo (en nombres), yo diría que es la última chance de Messi de quedar aunque sea 5 a 5. Va a depender mucho de su efecto futbolístico (porque personalidad sabemos que no) para descongelarle el pecho al Pechege y desvirgarlo.

2 Me gusta

cuando lo presentan con toda la gente en la torre?

Sino la única forma de superar al Luso es saliendo campeón en Qatar. Ahí las Champion pasan a ser secundarias.

Jajajaj como vas a sacar la gigantografia del jugador que te hizo un club mas o menos grande y te dio el 80% de los hinchas, que ser horrible, cuadrado y retrasado en todo sentido es el español, me cago en los boludos que permitieron que estos subhumanos colonizaran esta region del continente antes que los ingleses. Verguenza

9 Me gusta

10 Me gusta

Es un buen momento tambien para recordar las champions que los campañeritos de Ronaldo como sergio ramos o di maria le regalaron a cristiano tambien.

4 Me gusta

Igual que el Manchester city.

1 me gusta

Hay que decir que es mil veces preferible a los árabes metiendo plata en el fútbol que los yanquis o los asiáticos

2 Me gusta

tiene foro abierto los del barcelona ? quiero leer algunos llantos. Lo que deben estar sintiendo, aunque no se como estaran tratando los medios esto.

3 Me gusta

eso debe ser mas que nada por la “marca Messi”

1 me gusta