Messi (parte 1)

Estan siendo domados por haber tenido tanta cantidad de colonias en otros continentes kjjj

7 Me gusta

10 Me gusta

sólo Ser puede hacer que messi levante la champions otra vez, el mejor central del siglo

2 Me gusta

Como deben estar los culés…no puede tu maximo idolo irse asi es inadmisible. Una cosa es irse a china o usa y otra a otro grande de europa donde se puede cruzar con barcelona.

2 Me gusta

Coincido :100: %

Y que lo reciban mejor que los catalanes

Y como lo van a recibir si messi existe por Barcelona. Es nacido ahi, no es que lo compraron.

Es mas sin barcelona messi ni llegaba a primera por su tratamiento

2 Me gusta

Tanta gente negra que hay en París.
No es casualidad lo de la Selección francesa.

1 me gusta

jajajajaj cualquiera. El bayern se desvirgo después de 12 años gracias a Robben, Mandzukic, y Ribbery entre otros. Había 3 nada más de las inferiores

2 Me gusta

La gente esperando en la alfombra y Messi en la suya kjjj
Linda distracción armaron.

4 Me gusta

Al diego le hubiera chupado todo un huevo y salia a la alfombra igual (?

Re boludeados los grones afuera del estadio.

1 me gusta

Ya escuché a varios de espn “hay que madrugar” por la conferencia jajaja que hdp, el choto bostile se la pasa sentado casi las 24hs en esos sillones solo hablando boludeces. Un caradura

5 Me gusta

Ni Donald Trump tenía semejante custodia.

4 Me gusta

libre porque los fletaron o libres porque no quisieron renovar ? (ramos ya sabemos.)

1 me gusta

Nefasto. Si fuera presidente me chupan la pija las medidas economicas y sociales, lo primero que hago es mandar a perseguir y desaparecer a todo periodista deportivo de este país

5 Me gusta

Se esta tirando el rumor que iba a venir Pogba pero como vino Messi lo están convenciendo para que vaya el año que viene libre

Me parece bien lo de Messi, quien quiere perder el tiempo saludando a ciudadanos de segunda clase cuando hay cosas mas importantes que hacer como acabarle adentro a Antonella. Perfecto lo tuyo Leo.

12 Me gusta

O podría haber hecho la gran Cubilla y tirarle caramelos a los monos

4 Me gusta

Un 5 necesita, no a pogba, un cinco de marca.

3 Me gusta