Messi (parte 1)

Y vihgnolo habla y “relata” el suceso como si la nasa estuviera por anunciar oficialmente la existencia de vida extraterrestre, que tipo nefasto. Igual mas boludo yo que lo miro

2 Me gusta

Que espanto se volvió París, cantidad de negros y musulmonos cantidad

8 Me gusta

Me cuentan que Serresiete está en llamas en estos momentos, se quiere matar, no se bancó ser opacado por el Messías y está preparando alguna jugada para que le den un poco de bola kjjjj

Por otro lado, si Pechettino no gana TODAS las competencias que juegue el PSG esta temporada, incluída la Champions, que se ponga un parripollo porque se terminará de cagar su carrera infladísima y con muchísimo ogete, qué generosa es la vida con algunos eh, terrible

3 Me gusta

No no ví nada de disturbio, pero si Messi asoma por esa alfombra a esos 2 tipos de seguridad se los comen en un Panchito.

2 Me gusta

Pensar que el P$G hasta la temporada 2011-2012 era un microbio y no lo conocia absolutamente nadie… Lo que hacen los verdolagas che

2 Me gusta

El viejo vendedor de sushi está sufriendo un ACV en este momento

2 Me gusta

El culo lleno de preguntas tienen los 2 negritos de la puerta

3 Me gusta

Un poco infravalorado Pochettino de repente eh. No se, a mi no me parece joda el trabajo que hizo en el Tottenham, en su puta vida ese equipo va a volver a llegar a una final de Champions.

8 Me gusta

Pensé por un momento que Messi estaba por hacer la presentación en la estación Once.

6 Me gusta

Es entendible la decisión de Messi de irse al PSG, tiene a su papá jugando ahí.

5 Me gusta

Se viene

No se ve nada :joy: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Ahi va Leo

Cualquier capital de Europa Central es así ahora, hay más sabanas que en sommier center y más negros que en un campo de algodón

4 Me gusta

Sino leía por acá ni ponía ESPN Bost, terminé odiando el canal por lo anti River, a mi siempre me interesó River y el fútbol internacional solamente

Kjjj

4 Me gusta

Tremendo eh, una locura

2 Me gusta

El Parque de los Musulmonos

6 Me gusta

“Esta es la foto” no se ve una pija

3 Me gusta

El verdadero primer mundo está al norte de Francia mi estimado.