Messi (parte 1)

El más ganador de todo es PSG, después está peleado, nadie se despunta.

Estaria bueno que algun otro jeque compre al Marsella ahora

2 Me gusta

Los de Arabia Saudita están buscando un club que comprar.

Tremendo, comparable al quilombo que hizo Maradona en Napoli

2 Me gusta

No tendran ganas de venir a poner plata aca a Argentina?

Que bien nos vendria un jeque lpm. A lo maximo que podemos aspirar aca es a un dueño de sushi.

4 Me gusta

ibai

by zlatan ibrahimovic , sera?

6 Me gusta

Seguro compran a boca y nos re cabe

2 Me gusta

El CM de la cuenta en español del PSG de vez en cuando nos tira un centro, ojalá los boludos que manejan el marketing de River se aviven en esta.

2 Me gusta

Puede ser que es la primera vez que Messi sienta lo mismo que sintieron gente como Maradona o Jordan?

Me refiero a ese acoso constante de la gente.

Se me hace que en Barcelona e incluso acá en la Selección, estaba resguardado.

Mmm no se, esos eran hinchas posta tanos re locos. El 70% de los que estan en el quilombo de ahora deben ser sub 20 paracaidistas ex hinchas del barsa y fans del fornite

1 me gusta

Lo más cerca de eso sería que el City Group compre un equipo en Argentina.

Los jeques no van a comprar un club en sudamerica para que sea el “principal”, ninguna multinacional tampoco, como Red Bull.

Pero uno secundario se puede conseguir.

Y acá de franceses puros muchos no hay, son negros, árabes, africamos, que son igual de fanáticos que nosotros, o los tanos

2 Me gusta

Esos y los de Monaco, hacen eso para ir preparando el terreno al Muñeco.
Igual muy fugaz el paso que tuvo en PSG, tiene mas historia en Monaco.

2 Me gusta

Terrible lo que genera Messi, una caravana como si fuera el presidente de Francia. Ningún jugador género algo así, capaz Maradona al napoli como dicen arriba.

Impresionante, ahora en esa alfombra roja donde se supone que Messi va a desfilar, no serán poco 3 seguridades?

3 Me gusta

https://twitter.com/DangeloFut/status/1425142449928867847

10 Me gusta

Messi sale con el culo pegado a la puerta, levanta el pulgar y se mete para adentro, esos monos se los llevan puesto.

1 me gusta

Hace 3 horas que están con la cámara en esa alfombra roja de mierda

3 Me gusta

El Marsella, pero ahora todos esos intento de hinchas de Messi se van a hacer hinchas del PSG

Hace poco hubo corridas de los negros, lo mostraron en la transmisión en vivo. ¿Ch de que rompan todo?

Messi tiene mas hinchas que todos los equipos franceses juntos, con la contratación de Messi ya el PSG pasa a ser el más grande de Francia

4 Me gusta