El psg es el que mas hinchas tiene en francia?
No cuentan sueldos también en el FFP?
Jugar en PSG
Dirigir Ñuls
Dirigir River
Demasiado raro esto de que no hay fairplay financiero en francia hasta 2023. Para mi estuvo bastante planeado esto. Son pocos los clubes que tienen tanta inyección de guita. Y la pandemia hizo que se endeuden al tener sueldos recontra clavo y no generar ingresos acorde. Basicamente aprovecharon el remate de jugadores de elite
Miren, miren qué locura miren, miren qué emoción ese es el famoso sudaca que vino a paris para ser campeón (?
Naa ni en pedo, si te fijas las canchas antes de los árabes ni se llenaba. Muchos se hicieron post guita. Es de 1970 este club, siempre fue mediano.
no se , pero ya con ir gratis se abaratan mucho los gastos … hasta puede que ganen dinero con messi …
Naturalmente, junto a Olympique Marsella y seguro Mónaco.
No Marsella o Lyon creo
El rey del penal generó esto cuando fue a juventus? Pregunto posta, ni me acuerdo
Decime si no es el ambiente perfecto para que pinte una charliehebdoada
Ni en pedo
que el mas grande de fracia no es el toulousse?
El fair play es dependiente a los ingresos. Mañana el PSG puede anunciar un “acuerdo” de patrocinio con el ministerio de agricultura de Qatar por 500 millones y solucionado.
Todos ganan en Francia, los de la Ligue 1 tontos no son, van a reventar en patrocinios y mkt.
Incluso el resto de clubes franceses se benefician porque el valor de los derechos aumenta. Total la liga igual era casi imposible ganarla.
En Francia no sé pero en el mundo es más conocido de Francia por lejos.
La cantidad de gente que va a empezar a ver Ligue 1 que en su puta vida vio un partido de futbol de Francia… Casi la misma que va a dejar de ver la liga española
Olvidate, salvo que haya alguna sorpresa La Liga va a quedar enterrada por un tiempo.