Messi (parte 1)

El psg es el que mas hinchas tiene en francia?

No cuentan sueldos también en el FFP?

Jugar en PSG
Dirigir Ñuls
Dirigir River

1 me gusta

Demasiado raro esto de que no hay fairplay financiero en francia hasta 2023. Para mi estuvo bastante planeado esto. Son pocos los clubes que tienen tanta inyección de guita. Y la pandemia hizo que se endeuden al tener sueldos recontra clavo y no generar ingresos acorde. Basicamente aprovecharon el remate de jugadores de elite

1 me gusta

Miren, miren qué locura miren, miren qué emoción ese es el famoso sudaca que vino a paris para ser campeón (?

1 me gusta

Naa ni en pedo, si te fijas las canchas antes de los árabes ni se llenaba. Muchos se hicieron post guita. Es de 1970 este club, siempre fue mediano.

1 me gusta

no se , pero ya con ir gratis se abaratan mucho los gastos … hasta puede que ganen dinero con messi …

Naturalmente, junto a Olympique Marsella y seguro Mónaco.

2 Me gusta

No Marsella o Lyon creo

El rey del penal generó esto cuando fue a juventus? Pregunto posta, ni me acuerdo

1 me gusta
2 Me gusta

Decime si no es el ambiente perfecto para que pinte una charliehebdoada

1 me gusta

Ni en pedo

2 Me gusta

que el mas grande de fracia no es el toulousse?

El fair play es dependiente a los ingresos. Mañana el PSG puede anunciar un “acuerdo” de patrocinio con el ministerio de agricultura de Qatar por 500 millones y solucionado.

1 me gusta

Todos ganan en Francia, los de la Ligue 1 tontos no son, van a reventar en patrocinios y mkt.

Incluso el resto de clubes franceses se benefician porque el valor de los derechos aumenta. Total la liga igual era casi imposible ganarla.

3 Me gusta

Oh la la Paris

5 Me gusta

En Francia no sé pero en el mundo es más conocido de Francia por lejos.

1 me gusta

La cantidad de gente que va a empezar a ver Ligue 1 que en su puta vida vio un partido de futbol de Francia… Casi la misma que va a dejar de ver la liga española

7 Me gusta

Olvidate, salvo que haya alguna sorpresa La Liga va a quedar enterrada por un tiempo.

1 me gusta