Messi (parte 1)

Que hdp xd

4 Me gusta

Le falta barba a candado

1 me gusta

Jugar en el PSG :white_check_mark:
Dirigir Nacional
Dirigir River

Nos vemos en 2028 con el nuevo muchacho (?)

3 Me gusta
13 Me gusta

Che pero da para tanto alboroto, los canales deportivos directamente desecharon todas otras informaciones y se quedaron solo con esto.

1 me gusta

Messi no eligio la 10 xq sabe que la usaba el muchacho, le iba a pesar toneladas

4 Me gusta

Es el mejor jugador del planeta amigo, que esperas?

3 Me gusta

Es esto o fumarnos dos horas de hablar de la bosta.

7 Me gusta

Dame esto toda la vida

6 Me gusta

No da para tanto jaja te amo

1 me gusta

Es terrible como inflaron sueldos a lo pavote. Y ahora tienen un montón de clavos que no se pueden sacar (entre ellos Griezmann)

Bartomeu hizo mierda todo. Con razón estaban tan desesperados con la Superliga, era el único salvavidas que les quedaba.

6 Me gusta

Me da gracia haber visto gente con la camiseta del Real Madrid en esa multitud jajaja.

yy… para alboroto como no va a ser si se fue el mejor jugador de la historia, de un club que parecia inamovible, de un dia para otro…

1 me gusta
1 me gusta

posta sin messi el barcelona no existe.

2 Me gusta

escribiste mal “de la historia del futbol”

1 me gusta

jajaja ultimamente estoy medio tololo

El unico que podia llegar a generar este quilombo era Diego

5 Me gusta

Están tan desesperados por guita, que le siguen el compás que les está marcando Florentino en todo: la superliga, la pelea contra la liga española y el fondo inversor ese.

Es como si River estuviese desbordado en deuda y tuviese que pactar con Macri y la bosta porque le ofrecieron un salvavidas.

3 Me gusta

pq estan llorando los europeos por el fairplay financiero? si despues de todo , messi o sergio ramos (para placer de donofrio) llegaron gratis a paris …

1 me gusta