Ironicamente esas restricciones que se pensaron como barreras para la entrada de los clubes con jeques hoy terminan liquidando al Barza.
La UEFA se aseguró una temporada de puta madre con esto. Un equipazo que todos van a querer ver y un horda sedienta de clubes europeos buscando sangre cuando los enfrenten.
La cara de garca que tiene el padre. Te vende un usado con los kms tocados
El DT de el equipo de Francia que le gane un partido al PSG al otro año dirige el Real Madrid
Yo tengo uno de Macowens, no es tan de croto.
De los pocos familiares directos de futbolistas (encima padre e hijo) que ha sido un excelente representante.
Casi siempre cuando el representante es un familiar (tío, esposa, padre, etc) termina mal la cosa, rara vez son buenos negociantes y además el vínculo afectivo no deja evaluar con frialdad.
Rabiot tiene a la madre de representante (Veronique Rabiot) y le está cagando la carrera, encima buscapleitos la vieja que fue a putear a los padres de Mbappé en la tribuna después de que perdieron con Suiza y erró el negro jajajajaja.
Jaja puse espn y son todos africanos los “hinchas” que estan ahí en paris. Para mi le erró de vuelo messi y está en senegal
hasta ahi no mas. Se mueve en las tinieblas. Todavia no quedó claro el conflicto que tenian por evasión
Si son todos negros y árabes entonces confirmado que es París.
Yo estuve por ahí, me alojaba en Montmartre, y en toda mi estancia en París los únicos blancos que habré visto eran algunos policías.
La Ligue 1 seguirá siendo una cagada.
un villarreal-sevilla vende más que la mayoría de esos partidos (sacando los de psg). Ni hablar que en la europa league estos van a ganarle a los franceses que se crucen. La Liga seguirá dominando.
Asi aumentó la delincuencia y violaciones tambien. El fin de europa
Mamita, la lobotomización de la población por este deporte.
Es un suceso mundial ya, ni el primer mundo europeo se salva
El vikingo Martin ahora en el aquelarre de Vignolo: “muchas ratas en el lugar donde debían presentar a Messi”
Irónicamente, a mí me interesa mucho este año la liga española. La posibilidad de que el Aleti bicampeone o lo pelee el Sevilla, a mi me llama. Y capaz no soy el único.
Se entiende la perdida de guita.
El Barsa se disparó en el pie también.
Desde Guardiola siempre armaron planteles asquerosos.
Creo que solamente en 2015, armaron un 11 como la gente y ganaron todo.
El mismo Barcelona hizo lo mismo hace poco con Griezmann, figura en Atl. Madrid, el Barcelona fue, pagó la cláusula de 120 millones de euros y le metió un contrato de 35 millones por año (Bastante más de lo que cobra el mismo Mbappé en el PSG).
Y con el Liverpool? Le sacaron a Coutinho en medio de la Champions.
Pero como el Liverpool sabe lo que hace, con esa guita trajeron dos jugadores claves en zonas donde necesitaba.
Barcelona directamente despilfarró la guita de Neymar.
Si quieren para esto tienen que ajustarse el cinturón todos: Adios ley bosman, acabar con eso de los “comunitarios”, poner cupos de canteranos, limitar los extranjeros, limitar el n° de traspasos (no tanto montos o salarios), etc.