Messi: "Me gustaría retirarme en Newell's"

Messi: “Me gustaría retirarme en Newell´s”

Leo ya había dicho que quería terminar su carrera en la Argentina y vería con buenos ojos que fuera en el club del que es hincha; a los 24 años, el mejor del mundo dice: “No tengo tiempo de disfrutar lo que conseguí”

Ya había dicho que le gustaría terminar su carrera en el fútbol argentino, mientras, a los 24 años, brilla y es el mejor jugador del mundo. Había declarado también que, una vez que dejara de jugar, le gustaría vivir en Rosario, su ciudad natal. Lionel Messi sumó un capítulo más a su futuro. “Me gustaría retirarme en Newells”, dijo en una entrevista con Perros de la Calle, por Radio Metro. “Quiero jugar en la Argentina y, si es Newell´s, mejor”, dijo Leo, quien es hincha del club y se formó en las inferiores del club rojinegro, antes de partir a Barcelona.

Messi contó algunas codas de su intimidad. “No tengo mucho tiempo para disfrutar lo que conseguí. Por un lado es mejor, porque uno hace lo que le gusta. Cuando me retire y tenga hijos, voy a valorar más todo lo que hice”.

Sobre la selección señaló: “Yo no puedo ganar un partido solo como tampoco lo hago en Barcelona. En la selección no juego en la misma posición que en Barcelona. No son buenas las comparaciones”.

Solo pido que para cuando Messi esté transitando los 30 años, River ya esté comenzando a volver a ser River, y así tengamos potencial para tentar al mejor jugador del mundo para que se retire en nuestro club, símbolo histórico del buen fútbol.

Messi: “Me gustaría retirarme en Newell´s”

Leo ya había dicho que quería terminar su carrera en la Argentina y vería con buenos ojos que fuera en el club del que es hincha; a los 24 años, el mejor del mundo dice: “No tengo tiempo de disfrutar lo que conseguí”

Ya había dicho que le gustaría terminar su carrera en el fútbol argentino, mientras, a los 24 años, brilla y es el mejor jugador del mundo. Había declarado también que, una vez que dejara de jugar, le gustaría vivir en Rosario, su ciudad natal. Lionel Messi sumó un capítulo más a su futuro. “Me gustaría retirarme en Newells”, dijo en una entrevista con Perros de la Calle, por Radio Metro. “Quiero jugar en la Argentina y, si es Newell´s, mejor”, dijo Leo, quien es hincha del club y se formó en las inferiores del club rojinegro, antes de partir a Barcelona.

Messi contó algunas codas de su intimidad. “No tengo mucho tiempo para disfrutar lo que conseguí. Por un lado es mejor, porque uno hace lo que le gusta. Cuando me retire y tenga hijos, voy a valorar más todo lo que hice”.

Sobre la selección señaló: “Yo no puedo ganar un partido solo como tampoco lo hago en Barcelona. En la selección no juego en la misma posición que en Barcelona. No son buenas las comparaciones”.

Solo pido que para cuando Messi esté transitando los 30 años, River ya esté comenzando a volver a ser River, y así tengamos potencial para tentar al mejor jugador del mundo para que se retire en nuestro club, símbolo histórico del buen fútbol.

igual yo lo escuhce decir mas de una vez q se quiere retirar en barsa

Látima que Newell`s lo necesite ahora mas o menos :stuck_out_tongue:

Acabada masiva de los leprosos.

¿Hara la gran Trezeguet? :stuck_out_tongue:

Y es lógico, obviamente me gustaría que se retirará acá, pero ya verlo jugando en el futbol argentino sería hermoso.

Pingüino

Canalla :mrgreen:

Veni a river no seas puto.

para mi es hincha de river.

y? acá en River se van a retirar Crespo, Saviola, D’alessandro, etc.

JA.

Venite rapido porque a este paso te retiras en la C, como viene ñulz…

El otro dia vi una foto de un flaco de pendejo con Messi y decia…“aca estamos cuando nos fuimos a probar a River”. 8|

Leo era muy chiquito pero ya se veia que seria crack.

Nuestro Steve Wonder de inferiores estaria distraido jejeeee:lol:

Messi a River no viene ni en pedo dsp del voleo en el orto que le dimos cuando era un pibe.

Que fácil que es hablar con el diario del lunes, el Pepe Sand fue goleador en inferiores y Crespo era suplente en las inferiores y el que era titular ni lo conocemos. Para mí ningún equipo sudamericano puede pagar algún tratamiento costoso para que se quede un jugador de 10 años, es muy fácil es criticar ahora.

Con respecto al tema, mientras no se retire en Boca esta todo bien. No me gustaría verlo con la azul y orín.

Saludos

River en ese momento podía pagarlo, de hecho lo que le dijeron al Padre fue que no valia la pena.

Me voy a cortar la chota y vuelvo.

Si, ademas de darle laburo y techo al padre…

Esta bien lo que se hizo, si unicamente el padre hubiera querido que se le pagara el tratamiento al hijo lo tomaban, pero el muy forro pretencioso queria mas y le pegaron una buena patada en el orto. Ademas, cuantos titulos mas piensan que hubieramos ganado con Messi jugando? Si digo 4 es una exageracion, seguramente papada al ver la habilidad que tenia ya lo habria vendido al 5to partido jugado como esta haciendo hoy DAP con Cirigliano. Obviamente hubiera sido orgasmico ver a Messi en River pero tampoco lo podriamos haber disfrutado mucho con las dirigencias de turno que teniamos, asi que no me va ni me viene total se que iba a terminar vendido seguramente por tachos de pintura.

mientras no se retire en la bosta junior todo bien :smiley: