Messi: "Me gustaría retirarme en Newell's"

La verdad yo prefiero, qe se retire en el barca :S

NO SACHA NO…un dirigente y mas d eun club grande debe tener la capacidad para ver esto, y las personas idoneas en inferiores…vos viste los videos del papi futbol de messi en nob??? hasta yp me hubiera dado cuneta que era crack

Pero independientemente de eso, convengamos que nosotros vemos ahora el “producto terminado”.
Messi tuvo un entrenamiento y una preparación digna de un club europeo, acá capaz que no llegaba ni al 50% de lo que es ahora, por algún entrenamiento, descuidos, que se yo. Sin contar como se queman acá los pibes de inferiores.
El proyecto podría haber salido mal tranquilamente y hoy muchos estaríamos puteando que se invirtió guita en un pibe que no varia la pena.

Es vieja esta noticia. Messi lo dijo en una nota que le hizo Andy Kutnetzoff en España y la repitieron hace poco, y todos los medios la levantaron como si fuese actual. Lo dijeron hoy.

Igual hay que tener en cuenta que Messi nunca hubiera llegado a ser lo que es hoy si hubiera jugado en River. Gran parte del potencial que tiene se fogoneo desde las inferiores del Barca y su trabajo alla, no es todo genetica y que el tipo es crack. Lo explotaron al 100 %

me gustaria verte en river, por dios.

venite a river lio, aunque sea a los 41 años…

Con el diario del lunes cualquiera… Hay un millón de cosas para reprocharle a las últimas dirigencias de River, ESTA no.


Pero vos viste la cara que tenía Messi a esa edad??. Varias veces postearon fotos de Messi en 3 fotos 3 y todos coincidiamos que jamas hubieramos visto un crack en potencia en ese aparato, ja. Además vuelvo a repetir, el Pepe Sand era goleador y figura en las inferiores, Crespo era suplente, etc,etc.

Acá esta la foto de Messi de chico:

:lol:

:lol:

A mi se me acerca este aparato y me dice que quiere jugar en River le respondo: “Y yo quiero ser presidente del banco mundial…”. :lol:. Con el diario del lunes todos somos consagrados cazatalentos, me gustaría ver que harían muchos de los que se quejan si un nene con esa cara les dice que quiere jugar en River.

Saludos

eso es verdad,es una pavada echarle la culpa a los dirigentes de esa epoca…

45 cm media messi

100% de acuerdo

Estuvo perfecto lo que se hizo, ademas a quien le importaba que fuera crack? Tuvimos muchisimos crack salidos de las inferiores y ninguno pedia lo que pedia el padre de este pibe. Ademas cuanto lo hubieramos disfrutado? 2 años seria una exageracion, amen de quien te asegura que el proyecto va a salir bien y la inversion no vas a tener que metertela en el culo.

de todas formas, si Messi venía a River, ustedes piensan que los del Barcelona no iban a seguirlo igual? seguro que si, y seguro que se iba a ir a los 12, 13 ó 14 años… es al pedo pensar que podría haber llegado a jugar en la primera

como a quien??? para que estan los cordinadores de inferiores???como los del barsa lo vieron a lamenla y lo vinieron a buscar…de eso se trata , va , creo

el caso lamela seguro fue lo mas parecido a lo de messi q hubo… messi no ubiera sidolo q es ahora ni a palos seguramente, pero ubiera sido un EXCELENTISIMO JUGADOR

Si el Barcelona le hizo contrato a esa edad es porque ya demostraba bastante, ademas no es que solo se les fue Messi, se dice que al Kun Aguero tambien le bajaron el pulgar, o sea los 2 mejores jugadores argentinos de los ultimos años fueron rechazados por de River.


jajajaja, pero buen si viene con este video, por mas que tenga la cara de pelmazo mas grande del mundo yo lo agarro.

//youtu.be/wbJYtyV1Q-g&feature=related

En River no entro, porque un grupo de Ex-jugadores tenia el negocio de traer players por su lado (desde Rosario) y si no venia de ahi, fuiste.
Los cordinadores se cansaron de decir “es un Sivori mezclado con Maradona”…nadie les dio pelota. Ahora brilla en Barca, y es el mejor del planeta.

Yapa? Debe odiar a River.
Quizas en un 99% de haber estado en River hubiese sido carne de cañon de Zahavi y su Locarno. Eso quizas tambien hubiera producido una bomba futbolistica mundial y hoy quizas la historia seria distinta.

La concha de la lora PUTA.

Es verdad lo que dice Christian. El tongo viene por el lado del Club Renato Cesarini, propiedad de la familia Solari.

Si Messi viene a jugar a la Argentina yo sea en el club que sea iría a verlo todos los partidos posibles en Buenos Aires. O sea, si juega en NOB voy a verlo siempre… Obviamente a no ser que sea en voka, ja.

Lo quiero tanto…