Messi gano el Balón de Oro.

Que se dejen de llorar los españoles…

Igualmente me parece que los 3 estaban casi a la misma altura…

:lol:

me hubiese gustado que lo ganase Iniesta, por una cuestión de gusto Personal…pero a la vez que lo haya gando Messi le tapa el orto a varios, porque imaginense que sin un mundial en la espalda gana dosveces consecutivas el premio, lo que le quedaría con un Mundial…

Si el tipo ganaba el mundial, mediáticamente al menos, ya iba a eclipsar a todos en la historia (suponiendo que, como todos pensamos, Argentina sólo lo puede ganar de la mano de Messi).

Grande Messi!!!
Cómo no va a hervir Casillas si Messi lo tiene de nieto siempre lo vacuna.

A comerla gallegos!!!

la tendria que haber ganado iniesta

No te preocupes, en un mes se entrega el premio IVICA de Oro, ahí tiene chances Iniesta

:lol::lol::lol::lol:

JAJA

Aqui en Madrid, se confirma que el madridismo es lo mas pelotudo que hay, pero con diferencia, los hinchas de boca son Einstein a su lado, se la han pasado 4 meses haciendo patria por Sneijder porque ha ganado la champions y no se que historias con el Inter a la orden del vocero de borreguismo madridista Jose Mourinho, como en primera no se dio, tocaba hacer patria de Iniesta, la solucion menos mala porque asi podrian agarrarse a un rollo que no les gusta nada que es que la seleccion triunfe con tantos jugadores del barcelona, como tampoco se dio ahora toca hacer apologia barata de no se muy bien que (bueno si lo se pero prefiero sangrar sino me fusilan al amanecer en un consejo de guerra). En el caso de Mourinho es justisimo porque es el jefe de la borregada madridista el que gano, claro, nos dejamos de lado de que Del Bosque (por enfrentado a Florentino) y Guardiola (obvias razones) son muy incomodos para el madridismo.

Me hubiera gustado que ganaran Xavi o Iniesta , igual que Pep o Del Bosque me es indiferente, no se dio pues no se dio, mala suerte.

Me quedo con que dice Messi cambiaba un par de balones de oro ( añado y unas cuantas cosas mas) por un mundial, a mi lo que me gusta son los titulos colectivos y esos gracias a dios estan aqui, en la sede de la RFEF.

Platini anuncia que dar un Baln de Oro europeo - MARCA.com

“NO ME PARECE NADA BIEN EL NUEVO SISTEMA DE ELECCIÓN”
Platini anuncia que dará un Balón de Oro europeo
“La UEFA dará un premio especial al mejor jugador de Europa, siguiendo el viejo espíritu del Balón de Oro de France Football, que ahora se ha unido al FIFA World Player”

No la tenes adentro Platini no???

cna?

jaja posta que si son demasiado boludos los hinchas del madrid, llorando como maricas por que Xavi o Iniesta no ganaron el premio, es rediculo, mientras los del barça estan contentos…

son para reirse los comentarios de muchos españoles en as.com y marca…

igual algunos safas y se dan cuenta que Messi es el mejor del mundo lejos, y que el año no es solo el mundial…

felicitaciones Messi, ojala que sigas ganando más cosas.

Yo soy español , y me hubiera gustado que ganaran Xavi o Iniesta, ahora lo que no soy es estupido y es negar que Messi juega muy bien.No me parece injusto ni un crimen que haya ganado, y menos algo para hacer no se muy bien que, es mas si gana Sneijder no lo hubieran hecho.

Tambien te digo, para estar a la altura de Pele, Maradona o Cruyff tiene que ser decisivo en una copa del mundo.

Personalmente me gusta asi, Messi o quien sea que se lleve los titulos individuales y Xavi e Iniesta, Casillas, Pique, Ramos, Llorente … los colectivos. Yo lo firmo ya mismo, que le den los proximos 10 balones de oro a el y a Cristiano y que los dos proximos mundiales y eurocopas se vengan aqui a España.

A lo que voy es que no sabia que habia tanto hincha boludo del real madrid, los diarios escriben lo que quieren y todos compran eso… dejan mucho que desear…

Mourinho diciendo que CR tendria que tener 5 balones de oro :lol: por dios que tipo vende humo es… jaja increible

Jajaja, esto ya es demasiado… LTA les queda chico.

A nicomod por si aún le interesa:

Yo vivo en Madrid y los tengo fichadisimos, son los mismos que tras perder con Suiza, es que sobra Busquets (es la pieza joven del barcelona y mas facilmente atacable, pocos partidos en la seleccion poco peso en ese momento …), es que jugando asi (muy parecido al barcelona como jugamos) chile nos echa …, luego Portugal vamos Cristiano tu puedes contra esos enanos …, luego ya en la final eran los que se ponian en primera fila con la banderita eso si para figurar.

Los que seguimos todo el proceso y lo que ha montado Aragones del principio y ha seguido Del Bosque, y creimos en ello desde el principio, lo disfrutamos mucho mas de hecho aun se nos caen las lagrimas viendo el Informe Robinson del mundial o viendo pasajes de cualquier partido y estaremos alli donde esos chicos nos necesiten.

Hay muchisimos boludos entre los hinchas del madrid, muchisimos.

Perdon por desviarme pero hay ciertas cosas con las que no puedo.

Está perfecto descargarse, nosotros cometemos el error a veces de generalizar e incluir a todos los españoles en la misma bolsa pero queda claro que los que indignan son los que despotrican contra Messi, hablan de injusticia, de que tenía que ganar sí o sí un campeón del mundo (el Mundial dura un mes, el año tiene 12 meses…) o lo que sea. Como diríamos acá, ‘los que lloran’

Si en vez de llamarse el premiado Lionel Messi, se llamara Wesley Sneijder, no dirian nada, te apuesto lo que quieras.

No es cuestion de que Messi sea argentino, es cuestion de que juega en el barcelona. No les valian Iniesta o Xavi tampoco porque juegan en el barcelona, no querian que ganara la seleccion porque juega como el barcelona, despotricaron un tanto (poco porque afortunadamente los ecos de pasar a la final los callaron) hasta del gol de Puyol contra Alemania, porque es una jugada que hacen en el barcelona, Puyol la propuso a Del Bosque y Del Bosque dijo si lo veis claro para adelante.

El 9 del proximo mes jugamos con Colombia en el bernabeu, ire a romperme las manos a aplaudirles pero ire bien vacunado por si se me pega algo de madridista, porque no jugariamos en el calderon como parece que jugaremos contra Chequia.