Messi gano el Balón de Oro.

Hay fotos, viejo??? Puta madre nadie me da bola.

La tienen enterrada todos los gallegos y el boludo que decía Me$$inario$

Axel no tiene marido…Axel no tiene mujer…
Pero tiene en culo…la poronga de Lionel…

De los tres hay una galeria en Mundodeportivo, pero no en la premiación sino en la rueda de prensa previa…

Rueda de prensa Fifa Balon de Oro 2010 - MundoDeportivo.es

Acá hay una muy buena de los 3, pero rodeados de los otros jugadores del Barcelona que salieron en el equipo ideal

Igualmente la FIFA ya había dado una señal respecto a Xavi o Iniesta en lo que respecta a sus rendimientos con España cuando no le dieron a ninguno de los dos el premio como mejor jugador de Sudáfrica. La elección por Forlán fue casi payasesca, si bien el tipo hizo un fantástico Mundial…

Jaja que grande Lionel.

Igual mantengo, que para mi era para Xavi

‘Un antiespañol’… ganaron el Mundial y todavía siguen llorando, qué onda?

Se lo merecia .

Messi, Messi, Messi

Dame la M
Dame la E
Dame la S
Dame la S
Dame la I

Que se formó??? Messi Messi Messi!!! el bicampeon de balones de oro!!!

quien querias que lo gane Beausejour???:lol::lol::lol:

Para mi se lo merecia mas Bordagaray, pero Messi tambien hizo sus meritos…

Un anti español le regaló el partido con Portugal de la mano de Baldassi.
El peor campeón de la historia después de Italia 34/38/2006.

Además está el listado con todos los técnicos, capitanes y sus respectivos votos. Que los cuenten y se dejen de hinchar los huevos, no tiene ni sentido por lo que lloran. Que lindo LTA les hiciste lio…

A todos… a todos… a todos, a todos los que, los que decian que … los que decian que lio no lo merecia, porque no tuvimos un buen mundial, a todos… a todos le digo que… les digo que… que tambien… que tambien la tienen adentro…que…que no se coman el chamuyo de xavi y del dolape… del dolape iniesta… eso… eso es tocuen.

Increible… que infeliz.
Si va a declarar esa pelotudez antes deberia avisparse que los votos son cantados y que las boludeces que se dicen luego no resisten el archivo… de minutos!!!

Dios… estos tipos tendran una neurona?

Son…como decirlo…

La Gata Flora del mundo…

Que grande que sos Messi, no importa si un día vas caminando a patear un corner jugando para la selección, sos un fenómeno futbolisticamente indiscutible.

¿Alguien le puede preguntar a Marca que pija tiene que ver Blatter en la elección del balón de oro si los que votan son los DTs y los capitanes?

claro… se publican los nombres y los votos de cada uno, mas clarito imposible… que se dejen de romper los huevos

Como dije antes: cualquiera de los 3 que lo ganara me parecía justo. La cagada para Xavi e Iniesta es que no van a poder tener otro mundial en 2011 para destacarse por encima de Messi. Van a jugar los mismo partidos para el mismo equipo y Lio siempre les va a sacar ventaja.

me tienen los huevos llenos estos gallegos como están llorando… me hubiera gustado que sea Xavi, pero igual, a comerla…