Messi gano el Balón de Oro.

GENIO.

Dicen que ajoba del traje tenía una remera que decía: “RIVERPLATENSE_AX LTA” y una foto del Diego

Me$$inario$

en la lista de arriba ¿que hacen casillas y xavi alonso…?

Grande Hamit. Cómo juega ese tipo, pura habilidad.

Creo que a Messi cada vez se lo reconoce más aca. Bue, en vez de reconocer es admitir.

wqueijeiro Walter Queijeiro

[#BalondeOro](http://twitter.com/#%21/search?q=%23BalondeOro) para Lionel Messi. Otro triunfo del marketing !

Mamadera…Queijeiro diciéndole marketinero a Messi.

Un tipo que se hizo famoso como periodista por jugar al fútbol tenis. Este país da para todo.

Nefasto Queijeiro, hasta el Bailando no para.

Na… es un salame a cuerda. Pobrecito.

:stuck_out_tongue:

Votaron, pero mandaron fuera de termino los votos :expressionless:

Alguien tiene la foto de los tres juntos???

Una razon mas para decir “Pobrecito”

Messi fichando bubis

Desmereciendo a la pulga. Se nota que sabe de fútbol :lol:

Otra

Cubrí 4 Mundiales y soy DT. Puedo opinar no?

Foto de los tres hay???

En Marca hay una pero con los 6 del Barça que están en el 11 ideal.

el mismo impresentable que dijo que no tenía nada de malo que Argentina no clasificara al mundial de sudáfrica

Que salame que es Casillas… sale a declarar lo siguiente:

Casillas: “Es una pequea desilusin para los espaoles” | SPORT | Bara

“El último premio, para Messi, es una pequeña desilusión para los españoles. Por afinidad y el trato que tengo con mis compañeros Xavi e Iniesta me hubiese gustado que consiguiesen ese galardón”, manifestó en la zona mixta, sobre la alfombra roja del Palacio de Congresos de Zúrich.

“En el fútbol español vamos a seguir luchando para que nos lo den en un futuro cercano y no sea Luis Suárez el único que lo tiene en toda nuestra historia”, manifestó.

¿y saben a quien le dió sus votos como capitán de España? 1- Robben 2- Sneijder 3- Cristiano Ronaldo… prefirió darle sus votos a sus ex-compañeros del Real Madrid antes que a sus compatriotas seguramente porque son del clásico rival, y el otro voto a Cristiano Ronaldo por delante de Messi… y después se desgarra las vestiduras porque no ganó un español… increible tanta hipocresía :lol::lol::lol:

Por el contrario todo un señor Vicente del Bosque que no tuvo problemas para darle el primer voto a Messi… Marca LTA

Lo mejor que encontré, Nico :lol:

Pasa que no puede votar por jugadores de su propio país (creo)

Ah, si es así me retracto excepto en lo de colocar a Cristiano por delante de Messi