Messi gano el Balón de Oro.

Que adentro la tenes Marca.

De esos 3, 2 son de River Plate…y Messi al menos la cancha la piso.

De todos modos, para mí, el premio era para Iniesta o Xavi. Lo que me indigna es que lo sigan basureando a Messi pero lo que hicieron los otros 2 monstruos en el mundial es algo grande… No es fácil sacar campeón a España, desvirgaron a España!!

Temporada 2009/2010. LIGA. Messi (35 partidos, 34 goles, 10 asistencias). Xavi (34 partidos, 3 goles, 14 asistencias). Iniesta (29 partidos, 1 gol, 5 asistencias). CHAMPIONS. Messi (11 partidos, 8 goles). Xavi (11 partidos, 1 gol, 3 asistencias). Iniesta (9 partidos). De copa del rey no logro conseguir asistencias, pero jugaron 2 partidos cada uno y Messi y Xavi marcaron 1 gol cada uno. Mundial. Messi (5 partidos, 1 asistencia), Xavi (7 partidos, 1 gol, 1 asistencia), Iniesta (6 partidos, 2 goles).

Mortales las estadísticas.
Iniesta, Xavi y del Bosque LTA.

Ehh ese comentario lo choreaste de canchallena :lol:

Ta bien lo que decis, pero loco nadie en el mundo juega a la pelota como Leo. Creo que se premia eso.
Me enloquecen Xavi e Iniesta pero Messi es el mejor sin dudas.

q grande messi

Gracias Leo por el fútbol. De pie.

Felicidades Leo, sos un groso, ahora tenés que empezar a ganar tu tercer balón de oro ganando todo con el Barca y la Copa América con la selección.

GENIOS…

Patético lo de Marca… primero el mejor tenía que ser Cristiano por ser del Madrid, pero cuando se hizo evidente que estaba detrás de los del Barca entonces le siguieron el juego a Mourinho hablando de la injusticia de no dárselo a Sneijder y de que sería injusto de que ganara Iniesta por el tiempo de lesión que tuvo… después, pensando en la “roja” hablaban de Iniesta porque no es catalán como Xavi ni argentino como Messi… y ahora hablan de que Messi dejó a España sin balón de oro y no se premió la trayectoria de Xavi (en ese orden de ideas Mourinho dejó a España sin balón de oro de entrenadores pues se impuso a Guardiola y Del Bosque)… PATÉTICO, parecen primos hermanos de los de Olé

Exacto maestro, entre esos tres genios ya en la elección del mejor entran gustos personales y el debate entre todos a los que nos gusta el fútbol… para unos es Messi, para otros Xavi, para otros Iniesta, etc… todos tienen sus pros para recibirlo, pero ya entrar en el juego de basurear a alguno para impulsar a otro es caer tan bajo como Marca, Olé, etc

Coincido. No voy aminorar o deslavar el triunfo de Lionel, porque más allá de mis preferencias, cualquier de los tres que lo hubiese ganado hubiese tenido por detrás méritos y razones de sobra para obtenerlo. Sólo que desde mi punto de vista y más aún considerando la posición en la que se suele desenvolver y en el cual cuesta más brillar desde un plano óptico por lo menos, el ganador debió haber sido Xavi.

Por otro lado, me parece que el cuento no pasa por quién es mejor o cual fue peor, no se pueden comparar diferentes posiciones con diversas funciones. El tema pasó por quién tuvo más méritos para ganarlo, méritos que en Messi no voy a cuestionar porque me parece un jugadorazo como pocos de verdad.

Encuesta - MARCA.com

Dale dale dale entren a darle al SI :slight_smile:

Ah, no estaban resentidos.

maldito enano y malditos franceses! cuanta envidia nos tienen!

:lol::lol::lol:

Los gallegos estos se salvaron que al Mundial fuimos con el burro impresentable de maradona, sino sabes que :twisted:

Se salvaron de Brasil eh, no de nosotros. Y de la pecheada de Alemania.
El de 2014 se lo llevan los alemanes, con experiencia y huevos, por baile.

No estoy para nada de acuerdo el premio es merecido para Messi quien tuvo un año mejor que los otros 2.

Iniesta fue muy irregular su año estuvo mucho tiempo lesionado hasta se dudo de su presencia en el mundial.
El muncial tampco fue bueno salvo el gol de la final despues no hizo mucho.
Para mi tuvo un mejor año Xavi que Iniesta

que grande este pibe, por dios…

Merecidìsimo, grande Pulga!

probablemente las del 86 y 87… si mal no recuerdo, en el 84 y 85 el que era considerado el mejor del mundo era Platiní, y despues acapararon Gullit y Van Basten, y Matthaeus en el 90

Comentarios en Marca:

INDIGNADO TOTALMENTE!!! Vaya palo,injusticia total.No tengo mas palabras FIFA= MAFIA
:lol:

Un robo más grande que Bango en la A del PES.