Messi gano el Balón de Oro.

Imagínense lo que habrá sido el año de Messi que le ganó a dos campeones del mundo ante todos los pronósticos. Me parece merecidísimo, el Mundial ya tiene premio para su mejor jugador, en cambio en este se tiene que evaluar todo el año.

Terrible LTA! :lol:

Increíble lo del Barsa. Esperemos que en 2012 JJ López tenga que entregar el premio y que se decida entre Acevedo, Lamela o Pavone :lol::lol::lol:

MUY merecido.

¿Cómo no va a ganar Messi si en la ceremonia estaba rodeado por los del Barcelona?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Conforme con los premios… Sneijder en el equipo ideal, Mou como mejor DT y Messi el mejor. Perfecto los premios. Para mi en la terna tenia que estar Sneijder y no estar Xavi, aunque algunos me salten al cuello, el orden era Messi, Iniesta, Sneijder y Xavi.

Felicitaciones a Me$$i.
No faltarán los que cuestionen el orden de la dedicatoria. Primero Barcelona después Argentina :twisted:

MARCA.com

Indignados estos putos :mrgreen:

Después de Messi, a nivel clubes, el mejor fue Robben, LEJOS.

En esa te banco. Sin olvidar que el mejor gol fue de Altintop. Aguante el Bayern manga de putos :lol:

Infaltable alguna paparruchada de este diario pedorro.

messi es el tipico que si jugas un picadito en la plaza lo elegis ultimo

Recien en TN acaba de hablar un gallego que decia que con respecto a este diario al ser madridista siempre habla mal del barcelona, dice o que no le sacan amarillas o que los equipos no se animan y que siempre trata de minimizar el juego del barcelona porque nunca pudieron ver a su equipo hacer eso. Tambien dijo que son muy nacionalistas.

CRACK

Hubo un mundial en el medio y no te podes quedar solo con el nivel clubes. Sneijder ademas de a nivel clubes romperla (podemos discutir quien jugo mejor a nivel clubes, si Sneijder o Robben, pero no viene al caso, los dos hicieron una temporada increible), en el mundial Sneijder la rompio, y Robben quedo un paso atras, por su lesion que tuvo no llego al 100% y no exploto como lo veniamos viendo en el Bayern.

sin olvidar a Liberman y Queijeiro que estan que hechan humo

Es verdad :lol:

Le metió glamour esta vez, hubo un año que cayó con buzo tranqui, un pibe más

Con este, Argentina suma 5 Balones de Oro: Messi x2, Di Stéfano x2, y Sívori. Los últimos dos ganaron el premio como europeos (como español e italiano respectivamente), porque antes ridículamente participaban en la nómina únicamente europeos. Sino, quién sabe cuántas veces habría ganado Maradona.

jajajaaa GRANDE LEOOOO!!!.

LTA GIGANTE PARA LOS PELOTUDOS ANTI MESSI :twisted: